- Gracias recibidas: 515
"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp
- xabi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
7 años 10 meses antes #18965
por xabi
La banda está inactiva desde el 5 de Abril y con sus componentes en otros proyectos personales y profesionales desde entonces. ¿Eso es disolverse? Quizá sea, fieles al estilo de sus admirados modelos, un paréntesis de años, pero paréntesis. El tiempo dirá...
Respuesta de xabi sobre el tema "Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp
Xabi, he oido un ronroneo de que el grupo de disuelve. ¿Es cierto?
![]()
![]()
La banda está inactiva desde el 5 de Abril y con sus componentes en otros proyectos personales y profesionales desde entonces. ¿Eso es disolverse? Quizá sea, fieles al estilo de sus admirados modelos, un paréntesis de años, pero paréntesis. El tiempo dirá...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xabi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 515
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #19121
por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Última Edición: 7 años 9 meses antes por xabi.
- Morris
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 139
7 años 9 meses antes #19123
por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema "Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp
Impactante. Estando allí no me fijé en tanta cámara. ¡Qué calidad de todo! Querremos masss

- jzm66
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 594
7 años 9 meses antes #19128
por jzm66
Vi algunas pero creí que serían de una televisión local o algo así. Suscribo tus palabras y sí, queremos más.
Respuesta de jzm66 sobre el tema "Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp
Impactante. Estando allí no me fijé en tanta cámara. ¡Qué calidad de todo! Querremos masss
Vi algunas pero creí que serían de una televisión local o algo así. Suscribo tus palabras y sí, queremos más.

- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1558
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #19141
por ax_esi
¿Qué ha pasado con la hermana luz de luna, amigo Xabi? ¿Ha llegado la gestapo a Pamplona?
El video era fabuloso. Un calidad buenísima. Con mogollón de cámaras, edición, etc... sé de sobra el curro que lleva eso.
En cuanto a la actuación, genial. Muy valientes al atreveros con una canción como Sister Moonshine.
Geniales los arreglos del segundo teclas: el sitar y ¡¡hasta la flauta piccolo!!
En fin, ya nos contarás qué pasó.
Respuesta de ax_esi sobre el tema "Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp
¿Qué ha pasado con la hermana luz de luna, amigo Xabi? ¿Ha llegado la gestapo a Pamplona?
El video era fabuloso. Un calidad buenísima. Con mogollón de cámaras, edición, etc... sé de sobra el curro que lleva eso.
En cuanto a la actuación, genial. Muy valientes al atreveros con una canción como Sister Moonshine.
Geniales los arreglos del segundo teclas: el sitar y ¡¡hasta la flauta piccolo!!
Última Edición: 7 años 9 meses antes por ax_esi.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 570
7 años 9 meses antes #19144
por Emiliano
¿Me he perdido algo?. Exijo, inmediatamente, un enlace, link, agarre o lo que sea a lo que se "propone"...
Respuesta de Emiliano sobre el tema "Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp
![]()