¿Kevin Currie cantante?

Más
11 años 5 meses antes #11119 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

Oswald escribió: Me habria gustado ver a Rick Davies. Solo le vi el trocito a las congas en Sooner or later en la gira del 97... se defendio con decoro en el dialogo cruzado con Jesse, pero vamos, Jesse le daba mil vueltas en las replicas. Y seguro que Roger le da bien tb.


Pues dicen que Rick era muy buen batería, me parece que incluso de jazz...

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11133 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?
He intentado averiguar algo a través de Billy Sherwood, el autor del reciente disco de tributo a Supertramp, que ha trabajado con Alan White en Yes y en su propia banda, Circa.

Aunque Billy dice que últimamente no ha estado en contacto con Alan, está convencido de que no se trata del mismo Kevin Currie...

De: Billy Sherwood
Enviado el: lunes, 05 de noviembre de 2012 15:40
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Alan White & Kevin Currie

Hi Abel,

I'm not in touch with Alan these days... He did have a lead singer with that name but I am confident it's not the same guy you seek from Supertramp.

Hope that helps.

Cheers,
Billy

El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11163 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

xabi escribió: Para que os quedéis tranquilos, tengo varias fotos de Kevin Currie cantando con su banda. Se ve que le gusta cantar y lo hace habitualmente...


Le he remitido a Russel Pope las fotos del Kevin Currie cantante (os adjunto una de ellas) a las que hacía referencia Xabi (¡gracias por enviármelas, compañero!) y está seguro de que no se trata del antiguo batería de Supertramp, tanto por su fisonomía como por su edad (le parece demasiado joven, teniendo en cuenta que las instantáneas son de hace unos pocos años).

Estoy a la espera de que la mujer de Frank Farrell me dé su opinión sobre las mismas fotos, pero creo que la respuesta de Russel es bastante fiable. No sólo compartió con él dos años de su vida (1971-1973), sino que volvió a verle en 1983, cuando el señor Currie se presentó por sorpresa en el camerino tras un concierto de la gira norteamericana de Supertramp.

De: Russel Pope
Enviado el: miércoles, 07 de noviembre de 2012 15:21
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Kevin Currie singer?

Definitely it’s not Kevin.

Also way too young. Kevin must be pension age by now.


Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11169 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

Abel escribió:

xabi escribió: Para que os quedéis tranquilos, tengo varias fotos de Kevin Currie cantando con su banda. Se ve que le gusta cantar y lo hace habitualmente...


Le he remitido a Russel Pope las fotos del Kevin Currie cantante (os adjunto una de ellas) a las que hacía referencia Xabi (¡gracias por enviármelas, compañero!) y está seguro de que no se trata del antiguo batería de Supertramp, tanto por su fisonomía como por su edad (le parece demasiado joven, teniendo en cuenta que las instantáneas son de hace unos pocos años).

Estoy a la espera de que la mujer de Frank Farrell me dé su opinión sobre las mismas fotos, pero creo que la respuesta de Russel es bastante fiable. No sólo compartió con él dos años de su vida (1971-1973), sino que volvió a verle en 1983, cuando el señor Currie se presentó por sorpresa en el camerino tras un concierto de la gira norteamericana de Supertramp.


Pues no seré yo quien discuta con Mr. Pope, pero el que aparece en las fotos no es tan joven. Además, tal y como le comenté a Abel en mi envío de las fotos, yo sí que le saco parecido a uno de los componentes del Supertramp Mk.II... :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11170 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?
Pues, querido Xabi, el veredicto de la mujer de Frank Farrell coincide con el de Russel Pope: ese tipo no es "nuestro" Kevin Currie:

De: Dianne Farrell
Enviado el: jueves, 08 de noviembre de 2012 13:47
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Question about Kevin

Hi Abel,

No, it’s not our Kevin… I am trying to find photos of Kev but none yet.

More later.

Love,
Dianne


Teniendo en cuenta que, además, Billy Sherwood también está convencido de que el Kevin Currie que ha trabajado con Alan White tampoco es el que estuvo en Supertramp, yo desecharía definitivamente esa idea de que haya podido cambiar las baquetas por el micrófono.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Crisis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11173 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

Abel escribió: Pues, querido Xabi, el veredicto de la mujer de Frank Farrell coincide con el de Russel Pope: ese tipo no es "nuestro" Kevin Currie:

De: Dianne Farrell
Enviado el: jueves, 08 de noviembre de 2012 13:47
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Question about Kevin

Hi Abel,

No, it’s not our Kevin… I am trying to find photos of Kev but none yet.

More later.

Love,
Dianne


Teniendo en cuenta que, además, Billy Sherwood también está convencido de que el Kevin Currie que ha trabajado con Alan White tampoco es el que estuvo en Supertramp, yo desecharía definitivamente esa idea de que haya podido cambiar las baquetas por el micrófono.


Billy Sherwood ha sido incluso miembro de Yes, junto con Alan White, y si además la viuda de Farrell dice que no lo es pues prácticamente seguro que no lo es. Y conste que me habría encantado que lo fuera, para poder añadir una faceta de cantante a otro miembro de Supertramp y para poder vincular de alguna manera estos dos grandes grupos que me encantan (Supertramp y Yes).

Muchas gracias por las gestiones Abel, y asunto zanjado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena