¿Kevin Currie cantante?

Más
11 años 5 meses antes #11107 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?
De todas formas, ya puede cantar bien porque como bateria me parece el mas flojo que tuvo Supertramp. Millar era un alocado con fondo jazzy; una especie de Keith Moon con mayor base tecnica (no me gusta nada Moon, perdon si a alguno le parece un sacrilegio). Me gustaba mucho. Y Bob es el peso especifico absoluto. Incluso cuando no toca, se nota que esta ahi. De mis favoritos, por supuesto.

Kevin Currie me recuerda al tipico que toca la bateria sin ser bateria. Un poco como Lenny Kravitz o Paul McCartney en Back in the USSR. Hay casos opuestos, como Prince, que tocan del carajo la vela. Es insultante. Me habria gustado ver a Rick Davies. Solo le vi el trocito a las congas en Sooner or later en la gira del 97... se defendio con decoro en el dialogo cruzado con Jesse, pero vamos, Jesse le daba mil vueltas en las replicas. Y seguro que Roger le da bien tb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11110 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

Oswald escribió: Pues debe ser un tio super polifacetico pq tb ha sido un tenista profesional con varios torneos a sus espaldas .

La leche!!!


Este es Kevin CURREN :angry:



Un saludo, amigo Oswald. Y gracias por tu sentido del humor. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11111 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

Abel escribió:

xabi escribió: Para que os quedéis tranquilos, tengo varias fotos de Kevin Currie cantando con su banda. Se ve que le gusta cantar y lo hace habitualmente...


Por curiosidad, Xabi... ¿Sabes de buena tinta que ese Kevin Currie del que tienes fotos cantando es “el nuestro”?

De momento, la viuda de Frank Farrell no le ha identificado en la imagen que nos proporcionó el amigo Crisis...

De: Dianne Farrell
Enviado el: jueves, 01 de noviembre de 2012 17:52
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Question about Kevin

Hi Abel,

No, it does not look like him … I am not sure I have any photos of him, either, at the moment.

Kev was also in a band called Orange Bicycle … he used to say something like “when I was in The Bike” … but I can’t remember too much right now.

Work is busy, will email later or when quieter. Tape plays on one side, still working on it.

Love,
Dianne


Hola Abel,

dale las gracias a Dianne Farrell de nuestra parte (supongo que al decirlo puedo hablar en nombre de todos). ¡Menudos contactos tienes! Es algo alucinante. Esto parece como un viaje por el tiempo. :silly:

En cualquier caso, parece que aun no está segura. Es como si el destino se empeñara en mantener el misterio hasta el último momento. :dry: Pero, no obstante, la balanza parece que ahora se inclina hacia que no es nuestro Kevin de Supertramp.

A ver si Dianne lo localiza y se resuelve este enigma.

Un saludo, amigo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11112 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?
A ver. Sé de uno que ahora me dará de gorrazos. Pero si la viuda de Farrell no lo tiene claro, entenderéis que yo también pueda equivocarme. Os actualizo información: el cantante de ese disco efectivametne se llama Kevin Currie (como el exbatería de Supertramp). Seguimos con la duda de si ese cantante es o no es el antiguo batería de Supertramp. Pero, ahora os aporto información nueva: el de la izquierda de la foto que os di mediante enlace no es el que canta (por tanto no es Kevin Currie). El de la izquierda es el bajista Steve Boyce. Mi error se ha debido a que supuse que los nombres debajo de la foto del disco White estarían ordenados de izquierda a derecha. Ahora he confirmado que no es así. Veo, por contra, que en la foto que os di mediante enlace Kevin Currie no está. Así que olvidaos de esa foto. Abel: dile a Dianne que este no es, ni puede ser nuestro Kevin. No obstante, aun sigue la duda de si el cantante del disco White es nuestro Kevin y eso sí que se lo puede preguntar la viuda de Farrell a nuestro Kevin Currie-exsupertramp.

El problema que tengo ahora es que la foto del disco es muy pequeña. A Boyce lo he reconocido porque es inconfundible (con su corpulencia y la misma gorrita etc.). El problema es que aunque vi que era la misma persona en las dos fotos, concluí erróneamente que era Kevin Currie. Pero no: Kevin Currie veo que es otro que aparece junto a él en la foto del disco. Ahora tendré que intentar localizarlo en otra foto informatizada que os pueda mandar, pero ¡es que casi no le veo la cara!.

Os pido disculpas, pero el que tiene boca, o dedos en las teclas, se equivoca. :unsure:

Seguimos investigando.

Un saludo.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11115 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?
Crisis, la viuda de Farrell lo tiene meridianamente claro: ese de la foto NO es Kevin Currie. No sé de dónde te sacas que tiene dudas, cuando dice que el de la foto no se le parece en nada.

De lo que no está segura es de tener alguna foto reciente de Kevin, ya que en mi correo le preguntaba si me podía enviar alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11118 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

Abel escribió: Crisis, la viuda de Farrell lo tiene meridianamente claro: ese de la foto NO es Kevin Currie. No sé de dónde te sacas que tiene dudas, cuando dice que el de la foto no se le parece en nada.

De lo que no está segura es de tener alguna foto reciente de Kevin, ya que en mi correo le preguntaba si me podía enviar alguna.


Se ve que no entendí la carta con precisión. Todo quedaría claro si ella le pregunta directamente a Currie si ha participado como cantante en el disco de White. También, si te manda una foto reciente y nos la reenvias yo la podría comparar con la que tengo del disco y llegar a alguna conclusión.

Lo que está claro, porque en los créditos del disco sale así, es que el cantante de White se llama en ese disco Kevin Currie.

De momento, me temo que solo hemos llegado hasta ahí.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena