¿Kevin Currie cantante?

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11046 por Crisis?
Os presento aquí un nuevo tema de investigación. Resulta que hay un disco (titulado "White") de Alan White (batería de Yes) que sacó en el año 2006 junto con Geoff Downes (teclista de Yes) y otros tres "carrocillas": Steve Boyce al bajo, Karl Haug a la guitarra y, no os lo perdáis, ¡Kevin Currie a la voz solista! Mi duda es si se trata del mismo Kevin Currie batería de Supertramp. El caso es que siendo de la misma generación que los viejos Supertramp, me sorprendería que tuviera el mismo nombre. El hecho de que en el disco no toque la batería sería quizá explicable porque el protagonista del disco es Alan White (el cual ya es batería).

A ver si entre todos podemos investigar este asunto, o si alguien ya tiene datos a ver si los puede aportar.

Os dejo de momento una canción del disco colgada en Youtube, con subtítulos en español: un canto a la verdad en este mundo donde los tiranos (hoy los bancos) se dedican a inundarnos con mentiras.




Mirad esta foto:



whitemusic.net/

Kevin Currie es el de la izquierda. Se parece al Kevin Currie de Indelibly Stamped (si lo vuelves moreno y peludo). ¿No?

Un saludo.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11047 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?
Pues no lo se tio, pero la verdad es que me ha gustado mucho.

Me encanta ver como un bateria puede llevar tan dentro el espíritu de un grupo, porque no me suena a Yes, pero noto que flota su atmosfera.

Kevin Currie ha hecho algo estos 40 años?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11048 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

Oswald escribió:
Me encanta ver como un bateria puede llevar tan dentro el espíritu de un grupo, porque no me suena a Yes, pero noto que flota su atmosfera.


Pues sí, es un buen tema y tienen ese aire que recuerda a yes e incluso a Asia. Me encanta que estos tíos sigan aun dando caña. Me alegra ver que el rock progresivo siga vivo todavía y aunque actualmente como más suena es fusionado con el metal, todavía hay quienes siguen sonando de forma "tradicional", aunque sea de la mano de estos sesentones.

Crisis?

Mi duda es si se trata del mismo Kevin Currie batería de Supertramp. El caso es que siendo de la misma generación que los viejos Supertramp, me sorprendería que tuviera el mismo nombre.


Pues lo mismo el nombre del cantante (Kevin Currie) tal vez sea una coincidencia, no lo sé realmente, y lo digo porque hace unos años me llamó la atención viendo los créditos de un disco de Oasis que el batería se llamaba también Alan White y cuando vi la foto era un tipo mucho más joven que el batería de Yes y por lo que sé no creo que sea hijo suyo. Así que tal vez no sea el que conocemos.
Quizás nuestros superlogicones--que diría el amigo Nicholas--nos pueda aclarar si Kevin Currie (el batería) sigue o no en activo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11049 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?
No sé si visteis también la foto que puse al final de mi mensaje:



whitemusic.net/

Kevin Currie es el de la izquierda. Se parece al Kevin Currie de Indelibly Stamped (si lo vuelves moreno y peludo). ¿No?

Seguimos con la investigación.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11050 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?

Crisis? escribió: No sé si visteis la foto que puse al final de mi mensaje:



whitemusic.net/

Kevin Currie es el de la izquierda. Se parece al Kevin Currie de Indelibly Stamped (si lo vuelves moreno y peludo). ¿No?

Seguimos con la investigación.


No veo a ningún Kevin Currie (salvo en los créditos de composición del tema que viene en el video), ni en fotos ni en créditos de la banda. Siento contradecirte pero creo que te equivocas pues el tal Kevin Currie al que te refieres no corresponde a quien tu dices ni a ninguno de los miembros que salen en la página.
Por cierto, el tema también está compuesto por el teclista Geoff Downes (ex-Yes, ex-Asia) que tampoco sale en la foto y al igual que Kevin Currie sale solo en los créditos de composición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11052 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Kevin Currie cantante?
No os preocupeis, en breve Abel nos pegara un fragmento de su proximo libro en el que nos explicara la relacion entre Alan White y Kevin Currie, o nos pegara un mail con la explicacion del propio o...

:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena