Entrevista a Rick Davies

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #29235 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista a Rick Davies
Qué gran persona debe ser el bueno de Rick!!
Corto de ego, su música habla por él. Cero quejas, cero reproches por el pasado.

Una vez más mil gracias, Abel, por compartir tu trabajo con nosotros. Agradecimiento extensible al gran Juan Lago.

Felices fiestas a tod@s l@s compañer@s del foro. Muchas gracias por todo 
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #29239 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a Rick Davies

¿Qué significa lo de "un cd en el que estamos trabajando"? ¿Encierra algún tipo de promesa? 
 

Se refiere al CD de The Joint con grabaciones de finales de los 60 sobre el que venimos hablando por aquí desde hace algunos años... Aunque se trate de un proyecto impulsado por Keith Bailey y Andy Andrews, tal como hemos comentado en varias ocasiones Rick está al corriente del mismo e incluso dio su beneplácito.

Muchas gracias por vuestras palabras, Carlos, Miquel, Alberto, Manuel y Emiliano... Seguramente no sea la mejor entrevista que le han hecho a Rick en su vida, pero se agradece vuestro reconocimiento ya que han sido muchas horas de dedicación para transcribirla.

Aprovecho la ocasión para desear unas felices fiestas a todos los miembros de esta nuestra comunidad.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #29240 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Entrevista a Rick Davies
Otro tema destacable es que dice que todavía tiene que estar sujeto a quimio... Supongo que de mantenimiento. 
Sigue tocando en el garito regularmente por lo que se ve y, además, se mete en el estudio todos los días. Muy bien. 
Y "la encantadora Sue" le cocina sus platos preferidos. 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #29241 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevista a Rick Davies
Tengo que añadir que Sue cada vez está más guapa. Como sabreis, no la he tratado como alguno de vosotros, pero tengo la impresión de que es una mujer excelente y de bandera.

Recientemente he colgado en mi Fb una felicitación navideña acorde con los tiempos que vivimos de profundo odio a la Humanidad de procedencia luciferina que busca eliminar la huella de carbono de esta pelota (lease despoblamiento) para la sostenibilidad, lucha contra el calentamiento global y agenda 20 30 llena de grillos, gusanos y cucarachas altamente protéinicas a lo Renfield. Pero no es el caso aquí.

Eso sí: si veis a una feminista celebrando la Navidad, decidle que se celebra un nacimiento, no un aborto.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #29242 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevista a Rick Davies
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #29244 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista a Rick Davies

Tengo que añadir que Sue cada vez está más guapa. Como sabreis, no la he tratado como alguno de vosotros, pero tengo la impresión de que es una mujer excelente y de bandera.

Al margen de que me parezca una mujer atractiva, que sin duda lo es, lo que siempre me ha parecido, por todo lo que se ha comentado por aquí, una persona arisca y peligrosa.

Pero después de leer esta entrevista, viendo lo de que le mola Amytiville y que intentó comprarla, y de que le hace a su maridito COLIFLOR (odio la coliflor), me parece que debe ser la misma reencarnación de Lucifer.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena