Entrevista a Rick Davies

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #29245 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevista a Rick Davies

Pero después de leer esta entrevista, viendo lo de que le mola Amytiville y que intentó comprarla, y de que le hace a su maridito COLIFLOR (odio la coliflor), me parece que debe ser la misma reencarnación de Lucifer.
 
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #29247 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Entrevista a Rick Davies
Acabo de terminar de leer la entrevista a Rick Davies en el programa de radio donde aparece.

Primeramente y ante todo, felicitar a Abel por el excelente trabajo de traducción y darte las gracias por compartirlo.
Para los que no dominamos muy bien el inglés hablado es admirable el nivel que manejas. 
¡Enhorabuena!

La entrevista me ha gustado.
Salvo por la verborrea desmedida de los locutores y la adulación excesiva a Rick, casi rozando el peloteo, ha sido interesante.

Rick ha estado comedido pero bien contando alguna anécdota interesante y respondiendo cuando le dejaban (no era tampoco una entrevista habitual, preguntas - respuestas). 
Me ha dado buena impresión. A pesar de la enfermedad que sigue ahí todavía parece que lleva una vida tranquila y feliz. 
Me encanta que siga tocando y cantando en esos locales y al pie del cañón.
Además, habla con gran corrección, a pesar de las diferencias personales, de Roger. Le da su sitio y no creo que albergue animadversión personal, lo cual le engrandece.
Y Sue... bueno, supongo que en su línea fría y pragmática con un puntito de mala leche, lo que ya sabemos de ella 
Pero se les ve una pareja bien avenida los Davies y eso es lo que importa.

Esperamos seguir teniendo noticias de él y que siga activo y bien.
Y ojalá grabe un directo, en condiciones, de sus actuaciones con su banda.
Sería interesante.

Un saludo a todos y felices fiestas.

 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena