Excalibur IV

Más
6 años 4 meses antes #24711 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Excalibur IV

Abel escribió:

Oswald escribió: Metiéndome en lo personal, curioso que Roger 'retornara' al mundo de la música gracias a su mujer, dándole todas las gracias del mundo a Karuna y que, tras el disco... en fin. Cosas que pasan en la vida.


Efectivamente, son cosas que pueden sorprender pero deben quedarse en el ámbito privado de dos personas que fueron pareja durante casi un cuarto de siglo y tienen dos hijos en común.

No se trata de culpar o exculpar a nadie de aquella ruptura, pero conozco varias historias sobre Karuna que no la dejan en muy buen lugar... Y hasta aquí puedo leer.

Naturalmente, lo personal es personal. Yo manejo una versión de los hechos relatada verbalmente por fuente solvente, que no sé si será la misma pero debiera ser. Sobre Karuna y sus historias que la dejan en mejor o peor situación, no sé. Yo creo que ambos han seguido una vida 'a lo hippye', de ahí esa 'espiritualidad' de Hodgson. De esto se abordó algo en otro hilo, www.thelogicalweb.com/foro/canciones-sup...son/9809-babaji.html . Al fin y al cabo, me importa bastante poco todos esos estilos de vida y asimilables, que para mi no son más que algunos de los mecanismos de consumo capitalista para control, dominación y sometimiento de ciertos sectores poblacionales vendiéndoles el espejismo de la libertad como aquel que persigue un vaso de agua en el escurridizo oasis en medio del Sahara. ¡Cómo se hecha en falta una entrevista a Karuna!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24713 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Excalibur IV
Bueno, sólo recuerdo que Karuna apoyó a Roger en relanzar su carrera con ROP...y después de un poco tiempo, vino el divorcio. Creo que ella entró en una seria crisis. Es triste la separación de los matrimonios, pero es cuestión privada de la pareja. Si no aporta nada musical una entrevista a Karuna...prefiero una a Sue Davies que debería de aportar algo musical y la vida del enigmático Rick Davies. Mi primera pregunta (después de preguntar por su salud, por supuesto)...Tiene Rick material escrito? Canciones que no han visto la luz?
Saludos!
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena