Excalibur IV

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24697 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Excalibur IV

supertrampas escribió: Gracias a Karine y Abel. Pero seguimos sin saber por qué no se hablan.


1) No sabemos si se hablan o no se hablan. Sólo sabemos que, después de una estrecha colaboración en "Excalibur" y "Open the door", dejaron de trabajar juntos.

2) En caso de que no se hablen, es un tema personal entre ellos que no tiene por qué ser aireado en la prensa.

3) Creo que el artículo aporta algunos datos interesantes y poco conocidos, así que reitero mi agradecimiento a Karine por haberlo localizado y traducido.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24698 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Excalibur IV
Una estupenda entrevista. Gracias a Karine y Abel.

Carlos yo creo que la entrevista da a entender que acabaron su relación profesional de manera amistosa y nada indica en ella que Alan tenga ningún tipo de resentimiento hacia Roger.

Lo que más me ha llamado la atención es que le llamase la atención que Roger estuviese rodeado de fans aduladores. Se ve que el tema viene de lejos, no de ahora.....;-)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24699 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Excalibur IV
En la interesante entrevista se lee que Roger vivió dos años en Francia.
Nantes es una ciudad curiosa para instalarse, ya que no está especialmente cerca de ninguna de las grandes plazas (París, Burdeos, Costa Azul)... Bonita, en el eje del Loira, con bonitos edificios (iglesias, castillos...)
¿Se tiene alguna info de esa etapa de Roger viviendo de nuevo en Europa? ¿Seguía con Karuna o se marchó precisamente tras la ruptura? ¿Qué vería en esa zona?
Mirando ahora en Google Clisson se ve que es un precioso pueblo francés, pero como tantos otros (cada vez que veo el Tour de Francia no puedo por menos que alucinar). Algo tendría...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24700 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Excalibur IV
En realidad Roger no vivió dos años allí, aunque desde el comienzo hasta el final de su estancia sí pasaron casi dos años.

Primero pasó una temporada en el invierno 97/98, trabajando en el proyecto "Excalibur" de Alan, y después también se tiró allí una buena parte de 1999 grabando "Open the door". Pero entre Abril y Diciembre de 1998 estuvo de gira por Europa, Norteamérica y Sudamérica.

En cuanto a su ruptura con Karuna, tuvo lugar precisamente después de la publicación del álbum, ya en el otoño del año 2000.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24701 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Excalibur IV

Abel escribió: En cuanto a su ruptura con Karuna, tuvo lugar precisamente después de la publicación del álbum, ya en el otoño del año 2000.


Gracias por las oportunísimas puntualizaciones.

Metiéndome en lo personal, curioso que Roger 'retornara' al mundo de la música gracias a su mujer, dándole todas las gracias del mundo a Karuna y que, tras el disco... en fin. Cosas que pasan en la vida.

Fin de la cita.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24709 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Excalibur IV

Oswald escribió: Metiéndome en lo personal, curioso que Roger 'retornara' al mundo de la música gracias a su mujer, dándole todas las gracias del mundo a Karuna y que, tras el disco... en fin. Cosas que pasan en la vida.


Efectivamente, son cosas que pueden sorprender pero deben quedarse en el ámbito privado de dos personas que fueron pareja durante casi un cuarto de siglo y tienen dos hijos en común.

No se trata de culpar o exculpar a nadie de aquella ruptura, pero conozco varias historias sobre Karuna que no la dejan en muy buen lugar... Y hasta aquí puedo leer.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena