Excalibur IV

Más
6 años 4 meses antes #24660 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Excalibur IV
Videoclip promocional de "Excalibur IV", con Jesse Siebenberg cantando el single "You are the sunshine".

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24662 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Excalibur IV
La verdad es que suena genial, y el vídeo mola.

¿En qué más anda metido Jesse? La verdad es que el tío es un talentazo.

Creo recordar que hicimos un hilo acerca de hijos músicos de músicos.

A ver si lo releo. Y si no lo voy a hacer porque hay unos cuantos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24665 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Excalibur IV
Aaahhh Paris, aaahhh l'amour, ah le soleil...!!! Bueno, sol por allí, más bien poco, jaja. De hecho, brilla por su relativa ausencia en ese vídeo. Menos mal que aparece en el dibujito y en la mirada de los protagonistas. Yo también, Jesse: "I want the sunshine, oh oh oh"! Por eso me mudé a España, entre otros motivos. Ese era mi "fate", por lo visto...

Descubrí este videoclip hace ya unos dias y no sabría decir si me gusta o no... A ver, Jesse Siebenberg me encanta. Tiene mucho talento, como bien dices Alberto, y su voz me resulta super agradable de escuchar, pero... esa canción me parece bastante almibarada, por no decir ñoña. Por otra parte, el rollo celta nunca me moló demasiado. Me deja bastante indiferente a pesar de mi origen gallego por parte paterna y de mi procedencia normanda. Luego, el vídeo, pues vale, muy mona esa parejita tan feliz, muy bonito París, bien filmados Montmartre, los bordes del Sena (y los senos de la chica), la catedral de Notre-Dame, esa playa que obviamente no está en París y bien podría ser normanda, el guiño de Alan Simon con su rosita, y esa multitud de pétalos, etc... Muy romántico todo pero no acaba de engancharme. Será que no soy una romántica, como me reprocharon alguna vez. En cambio, esas escenas tan sensuales... Eso sí que consiguió emocionarme, además de la voz de Jesse. :)

Lo que no acabo de entender es qué leches pinta esta canción que pertenece a Excalibur en ese proyecto posterior de Alan Simon titulado "Big Bang". Y a la prueba me remito con este vídeo (a partir de 0:55):



Estos gabachos, ¡qué poca imaginación! :P Andaría corto de canciones para su nuevo proyecto, y con un corta y pega, solucionado. Abel, si no consigues hablar con Alan Simon directamente, igual podrías hacerles unas preguntitas a John y a Jesse sobre su experiencia con el francés. Y ya de paso, estaría bien que Siebenberg Junior nos pusiera al tanto de sus novedades. Yo le perdí un poco la pista desde hace 3 o 4 años. Sé que estuvo tocando con varias bandas, como A Fine Frenzy (que ya no existe), que tiene su propio estudio, Brotheryn, que como muchos músicos y artistas en general anda metido en varios proyectos a la vez. Supongo que no habrá publicado más álbumes de cosecha propia después de ese tan precioso de 2007, "Undiscovery", porque ya nos habríamos enterado por aquí.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24682 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Excalibur IV

octavio_esteban escribió: Si mal no recuerdo...Roger le llamana "hermano" a Alan Simon? Estoy bien?
Saludos cordiales!


No me extrañaría nada, compa.

Pero me sigue intrigando el motivo porque un antiguo estrecho colaborador de Roger no quiere saber nada de él ni en pintura.

Encima es el autor de la mejor canción de Open the door......acojonante.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24695 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Excalibur IV

Abel escribió: Hemos intentado un par de veces concertar esa entrevista, pero ni siquiera hemos recibido una respuesta por parte de Monsieur Simon. :(


Aunque "monsieur" Alan Simon sigue sin atender nuestras solicitudes de entrevista, gracias a la generosidad de "mademoiselle" Karine Fontal hemos conocido este curioso artículo de 2010 en una revista musical francesa donde hablaba de sus trabajos con Roger Hodgson y otros miembros de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...imon-julio-2010.html
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #24696 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Excalibur IV
Gracias a Karine y Abel. Pero seguimos sin saber por qué no se hablan.

Vamos... eso de las inéditas y el potencial de algunas de ellas. Yo solo he escuchado algunas 'ineditas' y en mi opinión la única que podría estar en un album de Supertramp sería 'Low Dance'. Otras dos que yo concedería estar en un album de Supertramp serían las oficiales 'Hungry' y 'Every trick in the book'. Y yo creo que se acabó con esto. Lo demás que he escuchado está para sus álbunes en solitario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena