Foto reciente de Rick

Más
7 años 10 meses antes #22951 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Indagando un poco más sobre el tema, me encontré con esto: es.mediamass.net/famosos/rick-davies/rumores-muerte.html

¡Al pobre Rick Davies ya le daban por muerto hace unos días! Una víctima más de esos innombrables falsos rumores que corren por el mundo e internet potencia aún más. :S
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22952 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Tres cosas:

1. el aspecto de Rick Davies en esta foto que publica Abel es muy bueno, realmente tiene buen aspecto. Más allá de su enfermedad, hay que tener en cuenta que Davies es un señor que está a punto de cumplir los 72 años. Por eso digo que su aspecto es bueno y parece saludable. Me alegro mucho!!!

2. En el video se escucha perfectamente al señor que está hablando desde la tarima agradecer la presencia de Rick Davies and his wife Sue. E incluso lo presenta como líder de la banda Supertramp

3. Nunca hagais caso de las noticias aparecidas en mediamass. El «Proyecto Mediamass» es una crítica de los medios de comunicación a través de la caricatura

¡Saludos!
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22953 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

Bernat escribió: Nunca hagais caso de las noticias aparecidas en mediamass. El «Proyecto Mediamass» es una crítica de los medios de comunicación a través de la caricatura.


Si sólo fuera en Mediamass... La desinformación está por todas partes, lamentablemente. Es bueno saber que ya podemos descartar a este medio en concreto como fuente seria y segura, gracias por aclararlo Bernat. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22954 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Hola
Pues Abel tambien se puede equivocar, no? Sue se acabo a Rick!!! :P
Ya comentado antes; la enfermedad es muy seria. Al menos cinco annos para declararse libre de ella. Eso es mucho para alguien de 72. Dependemos de que desee hacer Rick, Ojala material inedito al piano....ahora ha tenido desgraciadamente mucho tiempo para meditar. No veo razon para que haga algo nuevo si no lo hizo desde el 2002....Esperemos que si!
Saludos
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22955 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Foto reciente de Rick
Me traigo estos últimos mensajes a un hilo propio, pues estaban de más en el hilo sobre el mensaje de Bob.

Pues va a ser que yo estaba errado… Efectivamente, todo indica que se trata de la Sra. Davies. :)

Como sabéis, yo he tratado (o tal vez debería decir sufrido) a Sue en persona varias veces, y puedo asegurar que en la fotografía no me parece ella. No sé si es el perfil, o el gesto, o las gafas de sol, o todo en su conjunto, pero me parece otra persona.

Sin embargo, el vídeo demuestra claramente que es ella. No porque el orador hable de “Rick Davies y su esposa Sue”, pues siempre podría existir la posibilidad de que no estuviese sentada a su lado, sino porque al verla “en movimiento”, con otros perfiles y otros gestos, ya no me queda la menor duda. Si dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, yo puedo añadir que un breve vídeo vale más que mil imágenes. :)

Otra cosa relacionada con este asunto… Me comenta Xabi en privado que sería conveniente mencionar a Vidal Cancho, pues al parecer fue él quien lo descubrió en la red y empezó a difundirlo el pasado sábado a través de Facebook.

Quienes me conocen saben perfectamente que no soy amigo de las redes sociales, por no decir que soy su enemigo público número 1. Si tengo perfil en Facebook es únicamente por motivos “logísticos”, y me paso meses sin utilizarlo. A mí la fotografía me la envió el domingo por la mañana alguien del entorno de Supertramp y desconocía que había sido Vidal quien la había localizado el día anterior.

Jamás he tenido ningún problema en mencionar el origen de una información (siempre que no me lo hayan pedido expresamente), y mucho menos si se trata de alguien como Vidal, a quien considero mi amigo. Pero tal vez lo mejor sería que nuestro Supervago favorito volviese a manifestarse en el foro después de su larga ausencia y nos contase lo que considere oportuno al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22956 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Foto reciente de Rick
Otra foto de Rick con uno de los periodistas que cubrieron el acto...


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena