Foto reciente de Rick
- Supervago
-
- Fuera de línea
- Sancionado
Con tan mala salud pocas ganas me han quedado de nada y aquì no es adecuado extenderse mas Abel, ya hablaremos privadamente por telèfonocuando tu tiempo libre te lo permita.
Saludos.
Vidal Cancho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- HaiHai
- Invitado
Supervago escribió: Desde mediados de Febrero pasado he sufrido una grave recaìda derivada de mi lesiòn medular que me ha tenido 3 semanas ingresado en la habitaciòn de un hospital, y despues de esa permanencia hospitalaria me he quedado casi tres meses en mi casa metido hasta recuperar graves consecuencias de mi problema de espalda hasta el punto de perder el control en los esfìnteres de la orina y el evacuado de heces.
Con tan mala salud pocas ganas me han quedado de nada y aquì no es adecuado extenderse mas Abel, ya hablaremos privadamente por telèfonocuando tu tiempo libre te lo permita.
Saludos.
Vidal Cancho.
Joder, tío, mucho ánimo!
- gaudeamus
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Ánimo a Supervago con sus problemas de salud.
Un saludo a todos
- octavio_esteban
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Un cordial saludo
Octavio
- Supercarlos
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Sim, o Supervago no sábado atraves do facebook deu a conhecer essa noticia, eu disse.çhe que era a Sue Davies que estava á esquerda do Do Rick Davies!
Fiquei verdadeiramente feliz por voltar a ver o Rick Davies, que me pareceu bem! Espero e desejo do fundo do coração que ele recupere 100%, pois admiro-o muito, é o meu "IDOLO" e o homem que mais admiro no mundo!... Sou fã dele há 41 longos anos!...
Saudações cordeais...

Carlos
- NINOU
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado