Foto reciente de Rick
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lo que es un poco macabro es que una de las primeras apariciones públicas tras el rollo éste de la enfermedad sea en un funeral (aunque sea conmemorativo), ya podían haberle pillado en un Show Girls o algo así. :silly:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supertrampas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado

- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Pq tiene pelo a saco y no la tipica pelusilla que te sale despues. Tampoco tiene la cara mega demacrada. Está estupendo, en definitiva. Pero vamos, como para dar un concierto esta noche en el Honky.
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Fue en Cleveland, a mas de 600 kmts de la residencia de Rick (supongo que seguirá viviendo en NY), por lo que o toma aviones o es capaz de hacer viajes de muchas horas en coche. Buena señal, sea cual sea el caso.
- octavio_esteban
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
No todos los modernos tratamientos contra el cáncer forzosamente hacen que se pierda el cabello, han cambiado las cosas un poco a favor del enfermo. Hay muchas alternativas, pero hay quimios más potentes o efectivas que no manifiestan este efecto secundario. Po lo demás, luce muy bien Rick.
Saludos cordiales:
Octavio
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: Pues va a ser que yo estaba errado… Efectivamente, todo indica que se trata de la Sra. Davies.
Como sabéis, yo he tratado (o tal vez debería decir sufrido) a Sue en persona varias veces, y puedo asegurar que en la fotografía no me parece ella. No sé si es el perfil, o el gesto, o las gafas de sol, o todo en su conjunto, pero me parece otra persona.
Amigo Abel, en tu defensa tengo que decir que yo también tuve mis dudas al respecto. La foto engaña. Yo que también viví la la experiencia de su "amable trato", no estaba nada convencido de que fuera ella. El video nos ha sacado de dudas. ¡Lo que hacen unas gafas!