Foto reciente de Rick

Más
7 años 10 meses antes #22957 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Pues para tener 72 palos y haber pasado una quimioterapia o similar, tiene más pelo que yo :blink: así que hurra por Rick.

Lo que es un poco macabro es que una de las primeras apariciones públicas tras el rollo éste de la enfermedad sea en un funeral (aunque sea conmemorativo), ya podían haberle pillado en un Show Girls o algo así. :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22958 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Si es que presenta una planta envidiable... :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22959 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Pero a este hombre la han dado quimio?

Pq tiene pelo a saco y no la tipica pelusilla que te sale despues. Tampoco tiene la cara mega demacrada. Está estupendo, en definitiva. Pero vamos, como para dar un concierto esta noche en el Honky.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22960 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Dos cosas más: esto fue a principios de mayo, o sea que Rick lleva ya tiempo con ese buen aspecto.

Fue en Cleveland, a mas de 600 kmts de la residencia de Rick (supongo que seguirá viviendo en NY), por lo que o toma aviones o es capaz de hacer viajes de muchas horas en coche. Buena señal, sea cual sea el caso.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22961 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Hola:
No todos los modernos tratamientos contra el cáncer forzosamente hacen que se pierda el cabello, han cambiado las cosas un poco a favor del enfermo. Hay muchas alternativas, pero hay quimios más potentes o efectivas que no manifiestan este efecto secundario. Po lo demás, luce muy bien Rick.
Saludos cordiales:
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22962 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Foto reciente de Rick

Abel escribió: Pues va a ser que yo estaba errado… Efectivamente, todo indica que se trata de la Sra. Davies. :)

Como sabéis, yo he tratado (o tal vez debería decir sufrido) a Sue en persona varias veces, y puedo asegurar que en la fotografía no me parece ella. No sé si es el perfil, o el gesto, o las gafas de sol, o todo en su conjunto, pero me parece otra persona.


Amigo Abel, en tu defensa tengo que decir que yo también tuve mis dudas al respecto. La foto engaña. Yo que también viví la la experiencia de su "amable trato", no estaba nada convencido de que fuera ella. El video nos ha sacado de dudas. ¡Lo que hacen unas gafas! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena