'Speech' final en "Crazy"

Más
12 años 1 semana antes - 12 años 1 semana antes #8298 por aivalaos
Respuesta de aivalaos sobre el tema Re: 'Speech' final en "Crazy"
Esperemos esa investigación a ver si logramos descifrarlo, aunque como bien dices y en consonancia con el tema de la canción, probalemente sean frases inconexas entre si pero aun asi me gustaria saberlo, ya por un tema de cabezoneria jajajaja.
Por cierto esta canción creo que no esta suficientemente valorada ni por el propio Roger, a mi particularmente me encanta.
Última Edición: 12 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes - 12 años 1 semana antes #8302 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: 'Speech' final en "Crazy"
Lo siento, chico, pero la conversación está tan diluida en la mezcla que oigo menos que un gato de porcelana. He identificado parte de lo que comenta Danilo ST, y ciertamente parece ser John uno de los interlocutores, pero nada más. Tiene toda la pinta de ser una conversación "ad hoc" en el estudio que, por lo que fuese, decidieron meter en la mezcla final. Propongo que Abel se lo pregunte directamente a John, a ver si se acuerda.

Por cierto, de tanto escucharlo ya me ha parecido hasta oir en esa sección unos silbidos de pajarillo, de estos de cerámica que se llenan de agua y les gustan tanto a los niños. No me extrañaría que fuera cosa del bueno de John.

Y para provocar a Xabi, que últimamente se queja de que no le llevamos la contraria, le diré que, aunque él defienda a muerte el sonido de "Famous Last Words", a mí personalmente me parece pelín acuoso, y como buen baterista que es además, que escuche Moving Pictures" de Rush, del año anterior a FLW, para oir al metrónomo humano Neil Peart con la producción de Tery Brown mojándole claramente la oreja al colega Pete (también productor de Rush años más tarde). He comparado "Crazy" con "Tom Sawyer" en vinilo, con ecualización plana e idéntico volumen, y gana el cascarrabias de Terry por goleada. :laugh:
Última Edición: 12 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #8326 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: 'Speech' final en "Crazy"

Nicholas escribió: Propongo que Abel se lo pregunte directamente a John, a ver si se acuerda.

Me he traído estos mensajes a un nuevo hilo para no tenerlos tan dispersos dentro de otro tan genérico como es el de “Curiosidades y preguntas sobre Supertramp”.

Esta es la respuesta de John en relación al ‘speech’ final de “Crazy”… Está casi seguro de que es su voz, pero no recuerda nada más al respecto alegando que ya han pasado 30 años de algo que se pierde en la noche de los tiempos.

De: John Anthony Helliwell
Enviado el: miércoles, 25 de abril de 2012 17:35
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Crazy

Hello Abel,

Yes, it does sound like me, but I cannot shed any light as to what I am going on about. It's 30 years ago - lost in the mists of antiquity!

Best wishes,
John.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #8331 por aivalaos
Respuesta de aivalaos sobre el tema Re: 'Speech' final en "Crazy"
Pues nada entonces, esto quedará entre los misterios sin resolver de Iker Jimenez..jajajaj

¡Muchas gracias Abel por trasladar la duda a John!

Como siempre, esta pagina se ha convertido en objeto de veneración por mi parte, de hecho lleva siendolo muchos años...de hecho un logotipo que diseñé ha estado coronando la pagina hasta hace poco...

intentaré animar el foro lo que pueda, aportando comentarios, dudas ...etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #8335 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: 'Speech' final en "Crazy"

Nicholas escribió: ...Y para provocar a Xabi, que últimamente se queja de que no le llevamos la contraria, le diré que, aunque él defienda a muerte el sonido de "Famous Last Words", a mí personalmente me parece pelín acuoso, y como buen baterista que es además, que escuche Moving Pictures" de Rush, del año anterior a FLW, para oir al metrónomo humano Neil Peart con la producción de Tery Brown mojándole claramente la oreja al colega Pete (también productor de Rush años más tarde). He comparado "Crazy" con "Tom Sawyer" en vinilo, con ecualización plana e idéntico volumen, y gana el cascarrabias de Terry por goleada. :laugh:


Para gustos los colores. En cuestión de producción sonora, más todavía, porque no hablamos de rojo o azul, sino de turquesa medio o cereza pálido satinado. Sobre todo no olvidemos que en la producción de un álbum intervienen muchos más factores que la pura técnica y la calidad y número de aparatos utilizados. El estado de ánimo y el ambiente de trabajo, la calidad y tipo de música a producir, el estudio empleado, etc. En resumen, todos conocemos muchos álbumes que suenan mucho mejor que "Famous...", del mismo modo que conocemos otros tantos que suenan mucho peor. Ahora bien, mantengo que el último álbum de la formación histórica es el que mejor suena de los seis magníficos... y mucho tendrás que enredar para provocarme, forastero. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #8339 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re: 'Speech' final en "Crazy"
De verdade, se passou muito tempo, 30 anos!
Creio que que pessoas envolvidas diretamente na produção podem ter a resposta.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena