Foto de la gira de 1980

Más
12 años 4 meses antes #7715 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
Se le puede dar credibilidad... o igual te queria llevar al huerto, jejejejeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7716 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
Hola Mia, perdona mi incredulidad, pero se de buena fe que ese material puede que no lo tengan ni los mayores coleccionistas del grupo (NOTA: bueno, ahora que se está editando puede que esté circulando por algunos círculos, pero me refiero a antes de que apareciesen las famosas grabaciones que se están restaurando)

La única manera de comprobarlo es que te dejase ver la grabación. No creo que perdiese nada, pues no tiene que darte copia ni similar.
Por otro lado, entiendo que se trata de una grabación personal realizada por él ¿no?

PD: apoyo lo que dice Oswald, los hombres somos capaces de eso y más para "conquistar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7717 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
ajaja, qué va! no me quiere llevar al huerto. Está casado, bueno, eso no quiere decir nada. Pero llevo meses de colegueo y es un tio legal en general con la gente. Además con mi novio presente y demás.

Pues no sé a qué material se referirá. Esto me lo contó muy al principio de nuestra relación, y no quise ser muy indiscreta o insistir o parecer una interesada.
No sé si se tratará del material que están restaurando posteriormente o qué. Ni idea.

Ha salido en conversación un par de veces este tema, y después no he preguntado más. Es una persona respetada en el "círculo", digamos. Pero bueno, podría dárselas de fantasma o no ser exacto lo que dice.
Yo sólo os lo quería transmitir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7718 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
Mia, abundando en lo que te dicen los colegas Juan y Oswald: si lo que te enseña es el video de Dreamer en París, mándalo a paseo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7719 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
ajajajaj, pues sí!
Yo ya me espero cualquier cosa de cualquier persona, pero bueno, quiero dar un voto de confianza aunque peque de ingenua.
Algún día tal vez me atreva a proponerle que me lo enseñe, y a ver qué me dice...

No sé, es un tío que ha vivido mucho, aquí, en París, Londres, Nueva York. No sé qué tipo de gente habrá conocido o a qué cosas habrá podido acceder. Es un gran coleccionista pero no sé...

Yo ya os digo, no os lo cuento como algo que me crea o no me crea, es más una anécdota, algo testimonial que quería compartir.
Estuve a punto de contarlo por aquí en su día, pero temí que se me tomara de fantasma o de ilusa por creerme chorradas de ese tipo. Tanto se habla por hablar que....

Es curioso en todo caso, y bueno, a mi de momento me alegra ver, que cada vez que entro a este bar, me pone una canción de Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7720 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
Mía, me sumo a lo que dicen por aquí los amigos. Por cierto, si te enseña también un vídeo de "The Logical Song" de no muy buena calidad de la gira del Breakfast que ruló hace tiempo por internet, malo, malo, que te quiere dar coba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena