Foto de la gira de 1980

Más
12 años 4 meses antes #7707 por alexsp
Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes sabe acerca de que posible cancion estuviera cantando Roger al lado de Dougie, John y Rick en esta foto en donde segun ponen en la descripcion que es de la gira de Breakfast en 1980 en Munich, si observan Roger tiene una guitarra acustica asi que tal vez yo pienso la cancion interpretada pudo haber sido Two of us , quiza Sister moonshine, o Surely, si Surely ya que en una ocasion estaba buscando en Internet y encontre un bootleg en vivo en vinyl en donde en el set list estaba esa cancion.
Aqui les dejo el link, saludos.
en.wikipedia.org/wiki/File:Supertramp0062.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7708 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
Es "Two of us".

Por cierto, la gira del "Breakfast" no fue en 1980 sino en 1979.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7711 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
Yo también tenía ese tipo de preguntas acerca esta foto. Siempre me ha producido mucha curiosidad. Sobre todo el hecho de que se reunieran todos alrededor del micrófono para cantar. Algo insólito sin ninguna duda, hay imagen en vídeo de esta escena? o alguna otra en estado similar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7712 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
Bueno, ya que los demás no tenían mucho que hacer durante la interpretación acústica de "Two of us" a cargo de Roger, no estaba de más que se reunieran a su alrededor para hacer los coros... :)

Me consta que al menos existe la filmación de esta escena durante el famoso concierto de París, esperemos que en breve pueda ser de dominio público.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7713 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
¿Has visto ese documento?

Abel, eres el Cesid de Supertramp.

¿Cuantos documentos clasificados tienes? ¿Cuando verán la luz? ¿Desclasificaras cuando pasen 20 años? ¿Te haras con alguna filtracion pedrojotera tipo 'Los papeles del Ce-Rick'?

¿Guardas documentacion comprometedora en paradero seguro que sera publicada en caso de que Sue o algun management furibundo te lance algun ataque?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7714 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Foto de la gira de 1980
Hablando del París. No me gusta especular. Y bueno, es algo que me dijeron sin más. No tiene mayor relevancia ni es ningún secreto privado.

Pero un tio que anda metido en rollo musical aquí, que tiene un bar, me he echo medio coleguita. En su día estaba en los 40 de aquí y demás. Y junto a otro trajo, bueno "trajo", ya me entendéis, a Supertramp a Donosti .
Estuvo en el directo de Paris, y asegura poseer ese material en vídeo.
No sé hasta qué punto puede ser verdad o no. Parece un tio respetable, y ya digo, lleva años metido en el círculo musical Donostiarra. Es un tio con años ya y en fin.

No sé qué credibilidad puede poseer o hasta qué punto una persona como él puede tener acceso a material así.
Es algo que quería compartir con vosotros hace tiempo. Pero ahora que ha salido esto...
No he querido insistirle más, pero ya me lo ha contado un par de veces.

De hecho, cada vez que voy a su bar me pone a Supertramp ejeje. Recuerdo que como última canción una vez, en el cierre, me puso "Crime of the Century". Casi lloro...imaginaos, oyendo en un buen equipo, a todo volumen y fumando! jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena