¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

Más
12 años 7 meses antes #7235 por Josu
Hombre, la esperanza es lo último que hay que perder.
Yo, hace unos años ni por el forro habría pensado que un día tocando la flauta en un escenario, una persona me daría unas palmaditas en la espalda y sería el mismísimo Ian Anderson de Jethro Tull felicitándome por lo bien que lo hacíamos.

Por cierto, el Sr Ian Anderson estuvo 3 días en Gavá y no os digo lo que nos cobro porque os ponéis a comer pájaricos, cordericos y a fumar porros de los nervios como locos.

Ánimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7238 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
ajajaja fumémonos entonces esos hongos a ver si nos volvemos más positivos.
Jo, es tan intrigante todo esto, me emociona tanto. Que aunque no sea viable me hace tener ilusión en volverlos a ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7239 por supertrampas
¿Pero qué es todo esto??? ¿Dónde hay que apuntarse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7240 por Oswald
Una cosa, pq a todo el mundo le da tanto pudor revelar los caches de la gente? No creo que sea nada inmoral saber si Supertramp o Hodgson cobran x o y. Si se sabe lo que gana Messi, pq no vamos a saber lo que ganan nuestros chicos?

Yo estuve en un concierto de Prince en la Riviera en el que el tio salio una hora tarde pq no cuadraba el cierre de caja y asi lo dijeron por megafonia sin cortarse. Y uno piensa que en La Riviera solo cabian 1000 personas... tampoco es que Prince fuera a arreglar su vejez con ese concierto... Como dicen los accionistas en las juntas anuales, los fans tenemos derecho a saber en que se emplea nuestro dinero. Queremos saber los caches!!!

Yo creo que esta proyecto seria un exito. Si cada vez que viene Supertramp llena sin problemas todos los recintos. Tienen una comunidad de fans que no se la merecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7242 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
Yo opino lo mismo, no se a cuenta de qué tanto pudor de saber lo que cobran, si como bien dices, lo que ganan los futbolistas se airea sin problemas.
Más vergüenza da decir lo que cobramos el resto de los mortales por la miseria que nos pagan jajaja.

A ver si de todo esto sale algo positivo y un proyecto que se lleve a cabo, ánimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7243 por Nicholas
supertramp descansa en paz. Quizás Jesse Siebenberg negocie con su tito la marca, pero la tita va a decir que nasti de plasti.

Eso sí, por unos digamos 300,000 lauros puede que incluso SD, y sobre todo "Spy" si se entera, hagan de Trampettes y todo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena