¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

Más
12 años 6 meses antes #7244 por Oswald
Claro que muchos estariamos dispuestos a renunciar a ese concert en petit comite a cambio de que grabaran un nuevo disco.

Que se vean esas canciones que hay preparadas y todo ese tiempo que Rick ha dedicado a ser mejor musico y compositor, como ha repetido por activa y por pasiva en las entrevistas. Al menos, cada vez que hacen una gira tipo plan de pensiones, tanto Rick como Roger presumen de que estos años no han parado de tocar, componer, mejorar tecnicamente... Han trabajado muy duro, aseguran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7245 por surely
Tengo ya el cheque en blanco preparado, a nombre de quien lo hago ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7246 por normalday
Hola holaaaaa queridos compañeros supertrampeross :laugh: :laugh: soñando....soñando .... Amigo mio Abel,te echamos de menos Dreamer 1970 y servidor ;) Creo que es mucho mas viable y mucho mas probable que esto fuese posible con el Señor Hodgson :lol: seriamos menos asistentes;y seria mas economico quizas...en fin,criadillas en Latin? besos y abrazos Abel. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7247 por Oswald
O al menos a ver si traemos a Bob que nos haga un clinic de bateria!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7252 por JamesC
Hola a todos!!

A mí este tema me parece genial. Soñar es fantástico y además no creo que sea totalmente imposible organizar un concierto de ese tipo (improbable, mucho).

Me cuesta poner un limite a lo que pagaría. ¿A partir de cuanto ya no sería razonable? No sé... Si realmente fuera un concierto "para amigos", no tendría problema en pagar 500 ó 1000 eur por asistir (que no se entere mi mujer...). Si además se uniese Roger, multiplica por dos, mínimo. Aunque tenga que vender la moto...

Lo curioso es que ese tipo de concierto ya lo he vivido con Roger en solitario (seguro que alguno de vosotros también). Tras la publicación del "Rites of Passage" (disco prescindible), Roger hizo un pequeño set acústico en la Fnac de Callao (Madrid) y no creo que fuéramos más de ochenta personas viéndole. Fue increíble, como un sueño.

En fin, que este tipo de iniciativas son muy chulas y yo me apunto para hacer las gestiones que hagan falta. Hablo buen inglés (nacido en Leeds) y hay pocos temas que me puedan motivar más.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena