¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

Más
12 años 7 meses antes #7225 por Supercarlos
Grande ideia Bernat! Eu estou disposto a pagar 500€ pelo concerto e estar perto de Rick Davies novamente!... E partilhar um momento memorável com a banda e o pessoal da The logical web!
... Abel e Juan por favor tentem esse encontro/concerto! "Dreamer" :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7227 por david
Joder!!! Bernat, ....¿De donde has salido tú????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7229 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
Joder Bernat! cómo te has explayado. Toda tu explicación, según la iba leyendo tomaba cierta lógica y construía en mi mente con cada propuesta un conjunto de ideas que se podrían llevar a cabo.
Me hace soñar leer tan entregadas palabras, aunque supongo, que las mismas condiciones, incluso mejores, más las circunstancias que planteas, se le habrá ocurrido a más gente el hacerlo. O incluso Supertramp, si quisiera podrían actuar para gente adinerada o habrán recibido propuestas similares. Yo creo que es más una cuestión personal que de dinero.

Pero jo...qué idílico suena todo, la emoción con que uno puede creerse y conseguir lo que se desea. Es más fácil así. Aunque visto fríamente lo veo poco probable.


Pase lo que pase, si necesitas apoyo cuenta conmigo, en la medida que pueda claro.
Y eso de que habláis de vender vuestro cuerpo. Yo me ofrezco! jajaja, no me malinterpretéis. Voy a la puerta de su casa, y pastas no, pero yo me lanzo directa donde Rick y se lo pido, bah! no me importa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7232 por Abel
Lamento ejercer de “aguafiestas”, pero no lo veo viable. :(

Ignoro cuál es el caché de Supertramp, aunque puedo hacerme una idea conociendo el de otros artistas, entre ellos el de Roger Hodgson. Echando cuentas, llenar un auditorio de 400 personas a 150€ por cabeza reportaría un total de 60.000€. Sin ni siquiera descontar los obligados gastos de todo tipo, me da a mí que por esa cifra los Davies no se mueven de su jardín en Long Island.

Distinto sería si el evento les pillase “de camino” dentro de una hipotética próxima gira. En ese caso, supongo que todo lo que fuera “hacer caja” les vendría bien y no sería descabellado hacerles una propuesta.

En fin, voy a fumarme un par de hongos alucinógenos, a ver si cambia mi percepción del asunto. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7233 por Bernat
No pierdas la fe, Abel, no pierdas la fe, porqué resulta que hay una gente -profesionales del sector- que quieren organizar un gran concierto de Supertramp (concretamente, en el país de los Pirineos) y aquí es donde nosotros podríamos decir "hombre, ya que estáis cerca, ¿por qué no os pasáis por nuestra ciudad y actuáis para los amigos de The Logical Web y así aumentáis un poco más vuestra cuenta corriente?" :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #7234 por Abel
En ese caso la cosa cambia, amigo Bernat (y eso que todavía no me he fumado los hongos). Como nos lo vas contando todo con cuentagotas... ;)

Pues entonces esperaremos acontecimientos y, si se dan las circunstancias oportunas, no dudes que desde TLW haremos todo lo que esté en nuestras manos para intentar darle impulso al proyecto.
Última Edición: 12 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena