DVD Londres 1975

Más
13 años 1 mes antes #5832 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: DVD Londres 1975
Supertramp é sempre superdeluxe, e este ano será marcado por edições ha muito por nós desejadas! Com certeza que vamos ter o Paris DVD e talvez um concerto do Tour 70-10 em DVD também! "Dreamer"!... O Concerto de Londres 75 é excelente, os primeiros anos da banda! Que "Luxo":P ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5833 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: DVD Londres 1975
La videoteca Supertramp sigue creciendo: qué alegria! :woohoo:
Mas regalos (estamos ya en Navidad y no me he enterado?!): Paris, Londres... cual sera la proxima ciudad visitada en DVD... alguna de la gira 70-10? Tambien seria un regalo estupendo para los fans, considerando que es una gira aniversario (en los cumples se suelen hacer regalos, no?). Ya que no nos han hecho el regalo de la reunion con Roger... Me parece que seria lo justo dejar una huella visual (ademas de las sonoras de Simfy Live) de lo que posiblemente sea la ultima gira de ST.

Se saben ya mas o menos las fechas de publicacion para estas ediciones Deluxe y Super Deluxe de "Crime of the century"? El DVD vendra mas bien con la version Super deluxe supongo, como con "Breakfast...". Y con la version Deluxe, que vendria entonces?
Podrian seguir aplicando esta formula para demas albumes, "Even..." y "Crisis...", por ejemplo? Bueno ya me estoy haciendo muchas preguntas... wait & see. :whistle:

Gracias por traernos tantas buenas noticias estos dias Abel. Menos mal que TLW nos mantiene tan bien informados, porque si contamos con supertramp.com, lo llevamos claro! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5834 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: DVD Londres 1975

Claudedeu escribió: Y para los que no queremos pasar de nuevo por caja en lo que respecta a comprar otra vez el Crime of the Century, ¿alguna idea de si se comercializará el DVD por separado?


Pues si Claudedeu, la verdad es que es un coñazo tener que comprarse de nuevo un album que ya tenemos solamente por obtener algo mas. Haz lo que yo, aprovecha para regalar el que te sobra a alguien! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5835 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: DVD Londres 1975

beatleswho escribió: Excelente noticia, pero el dvd, ¿vendrá en la edición deluxe o superdeluxe?

Todavía es demasiado pronto para poder contestar a esa pregunta, no olvidéis que todo esto es información “confidencial”, “extraoficial” o como lo queráis llamar. Según se vaya acercando la fecha del lanzamiento tendremos más datos.

Claudedeu escribió: Y para los que no queremos pasar de nuevo por caja en lo que respecta a comprar otra vez el Crime of the Century, ¿alguna idea de si se comercializará el DVD por separado?

Pues si no quieres pasar por caja, la opción está clara: robar el producto… :) Bromas aparte, la idea inicial es que el DVD acompañará como contenido “extra” a la nueva edición del “Crime of the Century”. No sé si en algún momento pensarán también comercializarlo por separado.

Dreamer1970 escribió: Se saben ya mas o menos las fechas de publicacion para estas ediciones Deluxe y Super Deluxe de "Crime of the century"?

Aún no se conocen fechas, pero todo indica que será muy pronto, seguramente antes que el DVD de París.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5836 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: DVD Londres 1975
Lo malo de todo esto es que, al final, vamos a comprar un DVD por 170,00.- euros. De "Breakfast...", es la cuarta copia que tengo: El vinilo original, el CD, el CD remasterizado y el CD Superdeluxe. Con "Crime..." va a pasar lo mismo con el agravante de que tuve que comprar dos veces el vinilo cuando el original, de tanto pasar la aguja por donde debía -y por donde no debía- quedó inservible. En resumen, me sale el DVD carísimo...:blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #6067 por alexsp
Respuesta de alexsp sobre el tema Re: DVD Londres 1975
Alguien del foro sabe alguna nueva noticia acerca de cuando se publicara esta nueva edicion del Crime of the century, o por lo menos que incluira la version Deluxe y Superdeluxe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena