DVD Londres 1975

Más
12 años 9 meses antes #6631 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: DVD Londres 1975
Según nuestras últimas noticias, la edición 'deluxe' de "Crime of the century" que contiene el DVD de Londres 1975 debería ser comercializada en el mes de Septiembre. :)

Respecto al DVD "Paris", lamentablemente todavía sigue bloqueado por temas legales. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6632 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: DVD Londres 1975

Abel escribió: Respecto al DVD "Paris", lamentablemente todavía sigue bloqueado por temas legales. :(


¡¡¡¡Mecagüen d..s, en la v....n, en tós los s....s, en el c... c.......l en pleno y en tó lo que se menea!!!:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Última Edición: 12 años 9 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6634 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: DVD Londres 1975
Parece que lo del directo de París es una historia interminable...Cuándo leches lo publicarán? qué rabia, en serio, y tanto entresijo legal me tiene un poco harta.

Quiero conocer nuevas noticias ya!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7025 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema DVDs Londres 1975 y Paris 1979
Se confirma que la edición 'deluxe' de "Crime of the century" con el DVD de Londres 1975 saldrá al mercado a lo largo del mes de Septiembre. :woohoo:

En cuanto al DVD de París 1979, aunque ya está terminado y se pretende que sea comercializado en Noviembre, todavía quedan flecos por cerrar y su publicación sigue pendiente de que se pongan de acuerdo los abogados de cada una de las partes. :blink:

Cruzaremos los dedos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7027 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re: DVD Londres 1975
¡Buenas noticias!
¡Gracias!
Que vamos a esperar. :)
:laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7028 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: DVDs Londres 1975 y Paris 1979

Abel escribió: Se confirma que la edición 'deluxe' de "Crime of the century" con el DVD de Londres 1975 saldrá al mercado a lo largo del mes de Septiembre. :woohoo:


Ya sé qué regalarme para mi cumple :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena