DVD Londres 1975

Más
12 años 7 meses antes #7137 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: DVD Londres 1975
... Com Rick Davies é tudo em "Slow Motion" , portanto só nos resta esperar!... :angry:
... E, vou sonhando com um DVD de Carcassone!!!!! :ohmy: Pois me parece mais fácil do que "Paris 79"!... :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7793 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: DVDs Londres 1975 y Paris 1979
El año nuevo llega con malas noticias respecto a la publicación de estos dos DVDs… :(

El de Londres 1975 está sufriendo una serie de problemas técnicos relacionados con la desincronización entre el audio y el vídeo del concierto, los cuales han impedido su finalización en las fechas previstas.

En cuanto al de París 1979, permanece finalizado y en el limbo, a la espera de que las distintas partes implicadas se pongan de acuerdo sobre los temas legales relacionados con su comercialización.

Después de todo esto, lo único que me queda claro es que los seguidores de Supertramp nos estamos ganando el premio mundial a la paciencia infinita… :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7794 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: DVDs Londres 1975 y Paris 1979
Resignación cristiana, queridos hermanos, resignación cristiana... :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7795 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: DVDs Londres 1975 y Paris 1979
Ya lo hemos dicho muchas veces. Es duro ser fan de Supertramp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #7796 por Dreamer1970
Con ellos hay que tener una paciencia super-ultra-mega-de-luxe!!! :angry: En facebook llevo meses con la misma foto de perfil (la portada del Paris) que puse y me propuse dejar hasta que se publicara el DVD. Pues nada, tendré que seguir con esa misma foto de perfil unos cuantos meses, años, siglos mas!!! Pero para la ocasion la he puesto al revés, o sea girada de 180°, en señal de protesta, jaja! Con las ganas que tengo yo de cambiar ya de foto de perfil, pero una promesa es una promesa (todo un reto en este caso) y pienso cumplir con ella. De ahi no se mueve hasta que... me mueraaaa, por lo que veo!!! :(
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #7797 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: DVDs Londres 1975 y París 1979
jooo, antes por el móvil he visto que había alerta en este topic. Y he dicho "guauuu, nuevas noticias acerca del lanzamiento". Y nada, mi gozo en un pozo, vaya pena. Si es que parece que lo hacen queriendo.
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena