SUPERTRAMP à Carcassonne
- Mia
- Fuera de línea
- Miembro registrado
No sabéis ningún rumor o alguna novedad de que vayan a extender la gira no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Century
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Estoy mirando de comprar las entradas por internet, pero o no sé hacerlo o no se puede escoger las localidades, es más ni tan solo sé en qué parte del recinto me las quieren asignar.
Desde qué web comprais las entradas para ir concierto de carcassonne ? y luego los tickets cómo los envian ? tengo que ir antes a buscarlos ? porque como es viernes, llegaré justo antes de empezar el concierto.
- Nodi4
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Hoy he visto que me han descontado el importe de las entradas de mi cuenta bancaria pero a) no tengo ni idea dónde voy a estar o b) igual no hay asientos. Pude ver un dibujo del recinto pero no había manera de seleccionar el sitio. Creo (espero) que me enviarán las entradas a la dirección que puse cuando me registré.
Cuando sepa algo más, te lo digo.
- Brother on the Road
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Nodi4
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Century escribió: hola yo voy a ir, pero necesito vuestra ayuda
Estoy mirando de comprar las entradas por internet, pero o no sé hacerlo o no se puede escoger las localidades, es más ni tan solo sé en qué parte del recinto me las quieren asignar.
Desde qué web comprais las entradas para ir concierto de carcassonne ? y luego los tickets cómo los envian ? tengo que ir antes a buscarlos ? porque como es viernes, llegaré justo antes de empezar el concierto.
Hoy he recibido las entradas para el concierto de Carcassonne. Las han enviado a mi casa por correo certificado.
Tengo la A-15-56 y A-15-58, que supongo esto se traduce en algo como zona A, fila 15, asientos 56 y 58. ¡Ya veré cuando llegue!
- Century
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Al principio iba a ir, luego por motivos de trabajo se me complicó el tema, pero después cuando se soluciona ya no hay a la venta.
Tengo la opción de Nimes que todavía quedan, pero prefería Carcassonne, si alguno sabe de alguien que venda 2 entradas porque no vaya a ir finalmente yo las compro, pero no al precio de la reventa que es el doble !