SUPERTRAMP à Carcassonne

Más
13 años 2 semanas antes #5998 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
Joer, me ponéis los dientes largos..Me encantaría ir pero pffff..siendo viernes y teniendo que trabajar el sábado. Ay qué mal!

No sabéis ningún rumor o alguna novedad de que vayan a extender la gira no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6018 por Century
Respuesta de Century sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
hola yo voy a ir, pero necesito vuestra ayuda :)

Estoy mirando de comprar las entradas por internet, pero o no sé hacerlo o no se puede escoger las localidades, es más ni tan solo sé en qué parte del recinto me las quieren asignar.

Desde qué web comprais las entradas para ir concierto de carcassonne ? y luego los tickets cómo los envian ? tengo que ir antes a buscarlos ? porque como es viernes, llegaré justo antes de empezar el concierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes - 13 años 1 semana antes #6025 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
Sí, yo también tengo las mismas dudas. La página está en francés y acostumbrada a las páginas españolas, el tema de las entradas es una incógnita.

Hoy he visto que me han descontado el importe de las entradas de mi cuenta bancaria pero a) no tengo ni idea dónde voy a estar o b) igual no hay asientos. Pude ver un dibujo del recinto pero no había manera de seleccionar el sitio. Creo (espero) que me enviarán las entradas a la dirección que puse cuando me registré.

Cuando sepa algo más, te lo digo.
Última Edición: 13 años 1 semana antes por Nodi4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #6027 por Brother on the Road
Yo las he comprado en la web de Fnac. Te aparece qué localidades te asignan automáticamente y creo que puedes cambiarlas. Ah, y te las envían a casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6184 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne

Century escribió: hola yo voy a ir, pero necesito vuestra ayuda :)

Estoy mirando de comprar las entradas por internet, pero o no sé hacerlo o no se puede escoger las localidades, es más ni tan solo sé en qué parte del recinto me las quieren asignar.

Desde qué web comprais las entradas para ir concierto de carcassonne ? y luego los tickets cómo los envian ? tengo que ir antes a buscarlos ? porque como es viernes, llegaré justo antes de empezar el concierto.


Hoy he recibido las entradas para el concierto de Carcassonne. Las han enviado a mi casa por correo certificado.

Tengo la A-15-56 y A-15-58, que supongo esto se traduce en algo como zona A, fila 15, asientos 56 y 58. ¡Ya veré cuando llegue!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6479 por Century
Respuesta de Century sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
Qué suerte ! Yo llegué tarde para comprarlas :(

Al principio iba a ir, luego por motivos de trabajo se me complicó el tema, pero después cuando se soluciona ya no hay a la venta.

Tengo la opción de Nimes que todavía quedan, pero prefería Carcassonne, si alguno sabe de alguien que venda 2 entradas porque no vaya a ir finalmente yo las compro, pero no al precio de la reventa que es el doble !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena