SUPERTRAMP à Carcassonne

Más
12 años 9 meses antes #6486 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
Yo voy a ir al de Nimes. Las entradas las compré por internet y me las envían la semana que viene. Todavía están en venta.
Si no consigues para Carcassone te animo a que si hay alguna posibilidad a que te decidas que apuestes por el concierto de Nimes. Ya que el sitio es precioso, y es una buena oportunidad de verles entre todas las fechas que hay.
Si te consuela, voy a recorrer 630 km el domingo y el lunes otros de vuelta muy muy temprano para ir a trabajar.
Así que ánimo! a veces un impulso es el que hace falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6528 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
Mia, ya sabes. Prepárate unas cuantas horas de buena música y el viaje te será más leve. Ya verás como el esfuerzo valdrá la pena. Y, si vas en coche, ves con cuidado.

Yo "solamente" tengo que hacer un total de unos 800 kilómetros... ¡A vivir, que son dos días!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6529 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
vas a ir a Nimes? jejejeje....y el viaje que haces ir y venir en plan relámpago o te permites más días? Nosotros vamos en coche..pero es que encima somos inexpertos con el mismo! así que nos espera viaje desesperante jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6533 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
A ver si alguien me hecha una manita con el francés B)
Voy a estar por Nimes el día del concierto y, claro, ya que estoy quisiera asistir al concierto con mi hijo y probablemente mi mujer. Estoy mirando y remirando la web y no sé si en alguna parte indican un plazo máximo de recepción o, lo que sería mejor, una manera de recogerlas en la propia Nimes. Resumiendo, hasta qué día estimáis que puedo comprar las entradas con garantía de que lleguen a casa o pueda retirarlas en alguna parte.
Yo es que francés....ni papa oiga.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6538 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne

Emiliano escribió: A ver si alguien me hecha una manita con el francés B)
Voy a estar por Nimes el día del concierto y, claro, ya que estoy quisiera asistir al concierto con mi hijo y probablemente mi mujer. Estoy mirando y remirando la web y no sé si en alguna parte indican un plazo máximo de recepción o, lo que sería mejor, una manera de recogerlas en la propia Nimes. Resumiendo, hasta qué día estimáis que puedo comprar las entradas con garantía de que lleguen a casa o pueda retirarlas en alguna parte.
Yo es que francés....ni papa oiga.:laugh:


Te aconsejo que te pongas en contacto con nuestra amiga Karine Frontal, que usa el nick Dreamer70, con algún mensaje privado en esta misma web y que te eche una mano. Supongo que no tendrá inconveniente...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6540 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
Hola, te cuento por mi experiencia. Hasta dos semanas antes, mientras sigan en venta, podrás comprarlas.

No hace falta que te defiendas o no con el francés. Yo cogí las entradas por la web, y rellenar el formulario y eso para comprarlas era fácil, y no tengo ni pajolera de francés. Te digo lo de las dos semanas, porque a mi me llegan esta semana y las pedí la anterior. Por lo del margen que te cuento.
Pagué con tarjeta y creo que si puedes o no cogerlas ahí, mejor asegurarte que te las envíen a casa. Por ello, cómpralas por la web de ticketsud que es la oficial que te dirige desde la web de Supertramp y seguido la del festival y punto.
Creo que es lo más fácil y efectivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena