SUPERTRAMP à Carcassonne

Más
12 años 10 meses antes #6544 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne

Mia escribió: Hola, te cuento por mi experiencia. Hasta dos semanas antes, mientras sigan en venta, podrás comprarlas.

No hace falta que te defiendas o no con el francés. Yo cogí las entradas por la web, y rellenar el formulario y eso para comprarlas era fácil, y no tengo ni pajolera de francés. Te digo lo de las dos semanas, porque a mi me llegan esta semana y las pedí la anterior. Por lo del margen que te cuento.
Pagué con tarjeta y creo que si puedes o no cogerlas ahí, mejor asegurarte que te las envíen a casa. Por ello, cómpralas por la web de ticketsud que es la oficial que te dirige desde la web de Supertramp y seguido la del festival y punto.
Creo que es lo más fácil y efectivo.


¡Gracias! ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6546 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
Por cierto, si vas, cuándo vuelves¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6548 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne

xabi escribió: Te aconsejo que te pongas en contacto con nuestra amiga Karine Fontal, que usa el nick Dreamer1970, con algún mensaje privado en esta misma web y que te eche una mano. Supongo que no tendrá inconveniente...;)


Por supuesto, si puedo ayudar en algo... He echado un ojo a la web del festival de Nîmes y, como dice Mia, no me parece demasiado complicado rellenar el formulario incluso sin saber nada de francés. De lo contrario, no dudeis en preguntarme. Incluso el traductor de Google seria suficiente me parece.
Con respecto a la recepcion de las entradas, la verdad no dan muchos detalles pero no mencionan en ningun sitio que se puedan recoger alli mismo el dia del concierto. Solo dan la posibilidad de recibirlas por correo por un coste adicional de 6 euros, cual sea la cantidad de entradas pedidas (maximo 6 por persona) y el pais de envio. Mia lleva razon, es mejor poner un margen de al menos 2 semanas para estar seguro de recibirlas a tiempo. Ademas veo que otras fechas ya estan completas o sea que sera mejor no tardar demasiado. Si hubiera cualquier problema con la recepcion de las entradas o lo que sea, tienen un numero de teléfono al que yo podria llamar por vosotros para solucionarlo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6550 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne

Dreamer1970 escribió:

xabi escribió: Te aconsejo que te pongas en contacto con nuestra amiga Karine Fontal, que usa el nick Dreamer1970, con algún mensaje privado en esta misma web y que te eche una mano. Supongo que no tendrá inconveniente...;)


Por supuesto, si puedo ayudar en algo... He echado un ojo a la web del festival de Nîmes y, como dice Mia, no me parece demasiado complicado rellenar el formulario incluso sin saber nada de francés. De lo contrario, no dudeis en preguntarme. Incluso el traductor de Google seria suficiente me parece.
Con respecto a la recepcion de las entradas, la verdad no dan muchos detalles pero no mencionan en ningun sitio que se puedan recoger alli mismo el dia del concierto. Solo dan la posibilidad de recibirlas por correo por un coste adicional de 6 euros, cual sea la cantidad de entradas pedidas (maximo 6 por persona) y el pais de envio. Mia lleva razon, es mejor poner un margen de al menos 2 semanas para estar seguro de recibirlas a tiempo. Ademas veo que otras fechas ya estan completas o sea que sera mejor no tardar demasiado. Si hubiera cualquier problema con la recepcion de las entradas o lo que sea, tienen un numero de teléfono al que yo podria llamar por vosotros para solucionarlo. ;)


¡¡Eres una campeona!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6561 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne
Siiii Karineeeee eres la mejor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6602 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: SUPERTRAMP à Carcassonne

Mia escribió: vas a ir a Nimes? jejejeje....y el viaje que haces ir y venir en plan relámpago o te permites más días? Nosotros vamos en coche..pero es que encima somos inexpertos con el mismo! así que nos espera viaje desesperante jajaja


Nosotros nos vamos a Carcassonne, que nos pilla más cerca y nos va mejor ir en viernes. Vamos a dormir allí, que reservé una habitación por 55,00€, "clickeando" en un anuncio que sale en esta página.

Lo del viaje, confío en que será más leve que cuando crucé Francia para ir a Inglaterra (1,600km) en un Opel Corsa 1.0, bajo la lluvia y con una niña de 4 años y otra de 6. Fuimos por autopista, que nos salió por un ojo de la cara, y no bajamos de 140 kph, menos en Lyon y en Paris, que nos costó horas porque el tráfico estaba parado debido a que era el 1 de julio y había caravana. Entonces yo pensaba que las caravanas en días señaladas sólo existían en España.

Teníamos un radio-cassette autoreversible en el coche y todavía hoy cuando escucho a ELO, siempre pienso en aquel viaje. ¡Y ya han pasado 22 años!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena