Datos Técnicos de Conciertos y grabaciones estudio

Más
16 años 3 semanas antes #565 por rivadeneyra
hola xabi, en su momento dijistes que tenias fotos de los instrumentos usados por supertramp, si no fuera mucha molestia me gustaria que me las envia a este mi correo: [email protected]

ah y si no fuera mucho pedir en especial las del baterista BOB SIEBENBERG

gracias hasta proto
oscar rivadeneyra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #570 por xabi
No eres el primero en pedírmelas. En su momento propuse una sección al efecto en el apartado \&quot;Galería de imágenes\&quot;. Si los administradores lo consideran oportuno, retomaremos la cuestión y tendré mucho gusto en subir todas esas imágenes.<br><br>Mensaje editado por: xabi, el: 07/04/2008 09:40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #571 por xabi
Para los que preguntaban sobre el \&quot;Helpinstill Pick-up piano\&quot;:
www.helpinstill.com/products.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #572 por Crazy
Ostras! Genial!!. Muchas gracias a los dos, a Abel por subir la info y a xabi por traducirla!! Aunque no hacía falta!! Me lo apunto todo ;)

Ahora solo falta la de crisis :whistle: :laugh: Ya van quedando menos giras B)

PD @xabi: he estado a punto de colgar aquí mismo, en este post, las imágenes de los instrumentos que me enviastes, para todo aquel que quería verlas y guardárselas (en especial para rivadeneyra), y así ahorraros el trabajo de enviarlas por correo a todo el que las pida... pero me acabo de dar cuenta, volviéndolas a mirar, que no hay ninguna de los kits de baterías que solían usar :(<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 07/04/2008 15:14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #574 por rivadeneyra
carambolas que no hay nada acerca de bob siebenberg?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #588 por Crazy
No, no hay ninguna foto de la batería de bob, o al menos en la colección que me envió xabi. A lo mejor, con tanto email y tanta foto, quizás se le olvidara mandarme justamente ese de las baterías, pero lo dudo :(

De todas formas, como conocemos más o menos lo que bob utilizaba en percusión, en cualquier momento podemos buscar algunas imágenes por internet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena