Entrevista a Dougie Thomson

Más
13 años 6 meses antes #5090 por Hawk
Respuesta de Hawk sobre el tema Re: Interview with Dougie Thomson
Is it just me or does Dougie sound really, really angry? B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5093 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Interview with Dougie Thomson
Very angry B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5096 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Interview with Dougie Thomson
¡¡¡Eh, eh, eh!!!

¡¡Que se supone que esto es una página en castellano!!

Está muy bien eso de saber idiomas, pero para los paletos que sólo hablamos uno, os ruego que os expreséis en cristiano. Tengo alguna dificultad, pero entiendo el portugués escrito. Al fin y al cabo, son lenguas hermanas del mismo padre y al tercer intento, lo consigo a duras penas. Pero lo del inglés se me hace muy difícil. Un poco de consideración, háganme el favor... :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #5097 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Interview with Dougie Thomson
xabi escribió:

¡¡¡Eh, eh, eh!!!

¡¡Que se supone que esto es una página en castellano!!

Está muy bien eso de saber idiomas, pero para los paletos que sólo hablamos uno, os ruego que os expreséis en cristiano. Tengo alguna dificultad, pero entiendo el portugués escrito. Al fin y al cabo, son lenguas hermanas del mismo padre y al tercer intento, lo consigo a duras penas. Pero lo del inglés se me hace muy difícil. Un poco de consideración, háganme el favor... :( :(


Estimado Xabi,

Paul perguntou se era sua impression , o se realmente Dougie está muy molestado?

Yo disse: mucho.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5099 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Interview with Dougie Thomson
NunoPonces escribió:

xabi escribió:

¡¡¡Eh, eh, eh!!!

¡¡Que se supone que esto es una página en castellano!!

Está muy bien eso de saber idiomas, pero para los paletos que sólo hablamos uno, os ruego que os expreséis en cristiano. Tengo alguna dificultad, pero entiendo el portugués escrito. Al fin y al cabo, son lenguas hermanas del mismo padre y al tercer intento, lo consigo a duras penas. Pero lo del inglés se me hace muy difícil. Un poco de consideración, háganme el favor... :( :(


Estimado Xabi,

Paul perguntou se era sua impression , o se realmente Dougie está muy molestado?

Yo disse: mucho.


O.K. Obrigado. Muchas gracias. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5100 por Hawk
Respuesta de Hawk sobre el tema Re: Interview with Dougie Thomson
I apologize - I speak very little Spanish - just English. I do not know the board etiquette, but if you would prefer I translate my bastard tongue in Google Translator beofre posting, please let me know. Redneck is a very perjorative term.

"Pido disculpas - Yo hablo muy poco español - sólo Inglés y un ahndful de frases en otros idiomas. No sé la etiqueta de salón, pero si usted prefiere que traduzco mi lengua bastarda en Google Traductor antes de publicar, por favor, hágamelo saber. Redneck es un término muy peyorativo, por cierto."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena