Nueva encuesta - Valora la Gira "70-10"

Más
13 años 7 meses antes #4756 por Abel
Miguel escribió:

(...)cuando os mandé mi crónica del concierto de Coruña la verdad es que suavicé mucho por "miedo" a fastidiaros los conciertos y porque la de Abel había sido tan positiva que llegué a pensar que yo había tenido un mal día(...)

Supongo que me estás confundiendo con Juan, yo no estuve en el concierto de Coruña y por tanto no he escrito ninguna crónica sobre el mismo... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4782 por josemi
xabi escribió:

Los veteranos ya sabíamos lo que íbamos a ver. Si los más jóvenes que nunca los vieron esperaban otra cosa, ya lo saben para la próxima... si hay una próxima.


Vale, xabi, no te pongas así. Por mi parte no hay problema porque no habrá próxima vez... a no ser que se reunan con Roger o que mejoren bastante su puesta en escena, cosas ambas bastante improbables.
Dicho esto he valorado el concierto de Madrid con un aprobado. Ya comenté mis impresiones del concierto en el hilo correspondiente y no voy a repetirme. Desde donde yo estaba con mis amigos ( unos 20 metros en linea recta de Rick) el sonido fue excelente, quizás un poquito bajo, pero nítido y preciso, y ellos son muy buenos músicos, pero les falta emoción al interpretar, conectar más con el público ( y no sólo para vendernos el pendrive) e incluso entre ellos mismos en el escenario. No se trata de calcar las canciones que todos conocemos, eso lo hacen bastante bien, sino de hacernoslas sentir, y eso no sucede más que en determinados momentos puntuales del concierto. En otros momentos, las interpretaciones son muy rutinarias y planas y la falta de elementos visuales no ayuda nada. Hay momentos que te acabas saliendo del concierto.
Lo siento chicos, me guardo el notable para la próxima, por si acaso.
Por cierto, clamorosos desafinados de John en Breakfast y Poor boy, al menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4783 por Josu
josemi escribió:

Por cierto, clamorosos desafinados de John en Breakfast y Poor boy, al menos.


No son desafinados, son fallos de interpretación. La afinación va correcta lo que ocurre que en algunos momentos apreta demasiado la caña del clarinete con los labios y le salen esa especie de pitidos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4784 por josemi
Josu escribió:

josemi escribió:

Por cierto, clamorosos desafinados de John en Breakfast y Poor boy, al menos.


No son desafinados, son fallos de interpretación. La afinación va correcta lo que ocurre que en algunos momentos apreta demasiado la caña del clarinete con los labios y le salen esa especie de pitidos.
Saludos.


Muchas gracias por la aclaración, Josu. En cualquier caso, estos días estoy machacando el concierto en el equipo de casa y aprecio mucho mejor las intervenciones de John y Lee en la grabación que el día del concierto. En el concierto había momentos que tanto ellos como Carl estaban demasiado bajos y no se les oía bien. ´
Por otro lado, como comenté el día después del concierto, tanto Rick como Bob estuvieron espléndidos y ahora escuchándolos tranquilamente en casa sigo opinando lo mismo. En líneas generales, el sonido del usb es muy bueno.
Un saludo, José Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4785 por Century
Yo les he puesto un Notable, fui al concierto en Barcelona, y si no les he puesto un sobresaliente ha sido por la pésima decisión de tocar en el palau sant jordi (uno de los recintos con peor acústica que hay en barcelona) y por tocar demasiadas canciones de Roger y sólo 1 post Roger. Cada uno tiene sus gustos, pero para mi los mejores discos de Supertramp fueron con diferencia Crime of the Century , Brother y Slow Motion, y es una pena no haber disfrutado más canciones de Rick, ya que las canciones facilonas de Roger a mi no me van.

Sobre el sonido, pues no fue muy bueno, aunque tocar en el Sant Jordi tiene excusa, creo que tampoco se esforzaron mucho para mejorar en lo posible, tuve que cambiar de sitio, cuando iban a tocar Canonball me senté justo detrás de los técnicos de sonido y pude disfrutar del concierto.

Veo muchas críticas sobre el espectáculo visual, yo me pasé casi todo el concierto con los ojos cerrados, así que por mi como si no hubieran puesto un sólo foco, realmente al concierto no voy a ver luces de colores, sino a escuchar en directo a unos músicos excelentes, cuya música me ha acompañado muchos años de mi vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena