Primer concierto de la Gira 70-10
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #4230
por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hola a todos:
He leido los comentarios que por aquí se escribe sobre el primer concierto de ST; también la crónica de Ramón y he buscado en internet comentarios sobre este concierto y es poco más de lo que ya sabemos. Generalmente no parece un mal comienzo y el público alemán parece haberlos recibido bien, a medida que vaya avanzando la gira seguro irá a mejor, ya veremos como será cuando vengan por aquí. Ahora bien, desde hace varios años he ido a ver a algunos de los clásicos del rock que aun sacan trabajos nuevos(que apenas se promocionan en la radio),o que vuelven al cabo del tiempo o simplemente se reunen para vivir de viejos éxitos. Salvo Pink Floyd. Eagles y alguno más que no recuerdo que llevan un espectáculo increible, casi todos vienen con un formato mas o menos escueto, sin grandes efectos de luces ni decorados, eso sí, con un sonido genial dado los tiempos que corren. Y en cuanto al set-list tampoco han variado mucho en sus giras por lo que he podido ver. Y aunque todos tienen su público y fans, estos vienen a lo práctico, a tocar los temas que les han dado éxito y algún que otro conocido (que varian alguna que otra vez) y a exprimir el negocio de su nombre de la manera más rentable para ellos y sus promotores; así que no me coge de sorpresa que no toquen tal o cual tema. Lo importante, creo yo, y sin entrar en ninguna polémica, es que suenen bien, toquen un buen puñado de temas, que se disfrute del show y nos dejen con buen sabor de boca, lo demás si viene bienvenido sea ¿o no?.
Un saludo
He leido los comentarios que por aquí se escribe sobre el primer concierto de ST; también la crónica de Ramón y he buscado en internet comentarios sobre este concierto y es poco más de lo que ya sabemos. Generalmente no parece un mal comienzo y el público alemán parece haberlos recibido bien, a medida que vaya avanzando la gira seguro irá a mejor, ya veremos como será cuando vengan por aquí. Ahora bien, desde hace varios años he ido a ver a algunos de los clásicos del rock que aun sacan trabajos nuevos(que apenas se promocionan en la radio),o que vuelven al cabo del tiempo o simplemente se reunen para vivir de viejos éxitos. Salvo Pink Floyd. Eagles y alguno más que no recuerdo que llevan un espectáculo increible, casi todos vienen con un formato mas o menos escueto, sin grandes efectos de luces ni decorados, eso sí, con un sonido genial dado los tiempos que corren. Y en cuanto al set-list tampoco han variado mucho en sus giras por lo que he podido ver. Y aunque todos tienen su público y fans, estos vienen a lo práctico, a tocar los temas que les han dado éxito y algún que otro conocido (que varian alguna que otra vez) y a exprimir el negocio de su nombre de la manera más rentable para ellos y sus promotores; así que no me coge de sorpresa que no toquen tal o cual tema. Lo importante, creo yo, y sin entrar en ninguna polémica, es que suenen bien, toquen un buen puñado de temas, que se disfrute del show y nos dejen con buen sabor de boca, lo demás si viene bienvenido sea ¿o no?.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- RickDavies
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #4233
por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Totalmente de acuerdo con mi paisano Jzm 
Por lo que a mi respecta lo importante es la calidad del sonido, que todo suene bueno, bonito y compacto.
Lo demás lo mismo me da que me da lo mismo.
Un saludo

Por lo que a mi respecta lo importante es la calidad del sonido, que todo suene bueno, bonito y compacto.

Lo demás lo mismo me da que me da lo mismo.
Un saludo
- Supertrampmaníaco
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #4236
por Supertrampmaníaco
Respuesta de Supertrampmaníaco sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Tb estoy de acuerdo con vosotros. Yo espero un potente sonido en lo que es el riguroso directo cuando vayamos a verlos....
y no luego escucharlo en USB, que como ya he dicho me he llevado un chasco con la batería de Bob jejeje

- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #4242
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Todavía tengo que digerir las versiones que hacen Jesse o Gabe de los temas de Roger pero hay algo que me inquieta (y creo que Nicholas dijo algo al respecto): hoy han subido un peldaño (o dos :laugh: ) en mis preferencias las versiones de Mark Hart.
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #4247
por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Tengo la impresión que por aquí hay gente bastante “dura de mollera”
Estamos en el año 2010, probablemente sea la última gira que Supertramp realice.
Y estar cuestionándose que si tal canta esta canción o esta otra, o que si le imita así o que si le imita asao me parece totalmente absurdo. Las canciones de Roger, forman parte de la historia de un grupo llamado Supertramp y eso parece ser que hay a mucha gente que se le olvida. Para mí como fan de Supertramp desde tiempos inmemorables es una gozada volver a poder verlos, sobre todo porque muchos de nosotros ya dábamos a la banda por disuelta. Así que cuando llegue el día 17 y vaya a verlos a Barakaldo, disfrutare todo lo que pueda del concierto y lo último que haré será cuestionarme que si Gabe o Jesse cantan bien o mal los temas de Roger (para mí, lo hacen bastante mejor que Mark, sin lugar a dudas) que si están en segundo plano o en el plano 25…si están ahí, es porque cada uno tiene su papel, les apetece hacerlo y lo hacen dignamente, punto. Pero vamos….dejar de ir a un concierto de tu grupo preferido por ¿semejante chorrada?
En fin….
Saludos a tod@s
Estamos en el año 2010, probablemente sea la última gira que Supertramp realice.
Y estar cuestionándose que si tal canta esta canción o esta otra, o que si le imita así o que si le imita asao me parece totalmente absurdo. Las canciones de Roger, forman parte de la historia de un grupo llamado Supertramp y eso parece ser que hay a mucha gente que se le olvida. Para mí como fan de Supertramp desde tiempos inmemorables es una gozada volver a poder verlos, sobre todo porque muchos de nosotros ya dábamos a la banda por disuelta. Así que cuando llegue el día 17 y vaya a verlos a Barakaldo, disfrutare todo lo que pueda del concierto y lo último que haré será cuestionarme que si Gabe o Jesse cantan bien o mal los temas de Roger (para mí, lo hacen bastante mejor que Mark, sin lugar a dudas) que si están en segundo plano o en el plano 25…si están ahí, es porque cada uno tiene su papel, les apetece hacerlo y lo hacen dignamente, punto. Pero vamos….dejar de ir a un concierto de tu grupo preferido por ¿semejante chorrada?
En fin….
Saludos a tod@s
- Claudedeu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #4250
por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Bueno, pues yo soy vino de la misma cuba de Josu y también me dejaré caer por Barakaldo. De modo que igual hasta coincidimos en primera fila; intentaré ponerme cerca de Rick para lanzarle una ardilla de peluche. :silly: Bromas aparte, es cierto que deberíamos considerar la gira como un momento para disfrutar de las canciones de Supertramp, posiblemente por última vez, y no meternos en esa clase de diferencias que en algún momento llegan a ser ciertamente hostiles. Rick ya tiene sus años y sigue teniendo cara de funcionario, como bien comentó un amigo mío. No lo veo yo accediendo con gracejo a esta clase de trifulcas para contentarnos, de modo que nos amoldamos a él y disfrutamos con lo que hay o nos cruzamos de brazos y perdemos la última -toco madera porque no sea así- gira de Supertramp. Carpe diem, señores.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos