¿Y tú de cuál eres?

Más
1 año 9 meses antes #29061 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Y tú de cuál eres?
Me faltaría la opción seguidor 'Pata negra', es decir, el que se inició en la música por Supertramp, y además, de manera contemporánea, cuando sonaban en la radio, no a posteriori. Claro que, para eso, tiene que ser alguien de 50 años para arriba. 
Ese es mi caso. Con 8 añitos, tenía en la cabeza Logical Song, por el Who i aaaaammm, por los cascabeles del final, por los gritos de Roger... En verano, siempre íbamos un día a Andorra, que nos pillaba cerca de nuestro lugar de veraneo. Siempre insistía en ir, porque para mi era otro mundo, lleno de cosas que aun no había en España: coches de todo tipo y tuneos variados, equipos hi fi en los escaparates de flipar, radios para los coches de última generación, sabores desconocidos (siempre asociaré Andorra al yogur de frutas del bosque que entonces era impensable en España, pero tb a chocolates de cien mil tipos, refrescos, zumos, oranginas y siropes que en la España binaria fanta naranja-limón eran como un universo paralelo...), juguetes chulísimos (siempre me caía un cochecito majorette y podía tirarme media hora hasta que me decidía) y mis padres siempre compraban un cartucho para el R-12, porque, insisto, en España no era tan fácil encontrarlos. Solían ser de los Beatles, pero tb un año fue de Demis Roussos... En el 79, una de las escenas más importantes de mi vida: mi padre, con el Breakfast en la mano y preguntándole a un vendedor: "Oiga, ¿y esto de quién es?" y el vendedor "de esto que está sonando". Sonaba Logical Song. "¡¡Cómpralo, papá, cómpralo...!!"
Recuerdo la sensación posterior de "todas las canciones son buenísimas". Mi favorita iba alternando con el tiempo. 

El siguiente que cayó fue el Even in the quietest moments en cassette, que me regalaron por mi cumple. Luego, Crime, en vinilo... tb en Andorra. Fueron, evidentemente, los tres primeros discos que tuve en mi vida, todos con menos de 10 años. 

Recuerdo esos años como una edad de oro de la música. Ponías la radio y escuchabas de todo indistintamente, y siempre bueno. Desde música disco a Serrat. De The Knack a Pretenders, pasando por Alan Parsons o la Orquesta Platería. Tequila o Pablo Abraira, y a continuacíón Kraftwerk o Visage. 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #29062 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema ¿Y tú de cuál eres?
Oswald: unos cuantos de los que frecuentamos este foro tenemos cincuenta-y-tantos y descubrimos Supertamp con BIA y Paris.
Yo dejaría lo de "pata negra" (o categoría de Oro) para los que descubrieran Supertramp con Give a little bit o fueran al concierto de Barcelona del 77.
Y por favor, si hay alguien anterior a eso, que se manifieste y le haremos la ola y distinguiremos con la categoría Diamante.

Y comparto los recuerdos sobre Andorra !!
Última Edición: 1 año 9 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, moon, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena