"Live in Paris 79" en DVD+2CD

Más
8 años 9 meses antes #21773 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD

Bernat escribió: "Lo acabo de comprobar y las versiones del DVD son iguales a las del disco original, o sea del mismo día, del mismo concierto.

¿Estás seguro de lo que dices? Porque entonces el audio de los CD en esta edición no es exactamente el del DVD como se suponía.

Vaya lío"

Respuesta: lo acabo de escuchar y reconfirmo la diferencia. La versión Asylum de Paris y la de Live in Paris '79 son diferentes. La primera dura 6.40'', y la seguna 6.30''. Pero a parte del tiempo donde está más clara la diferencia es en el solo de piano que se marca Rick Davies al final de la canción. La diferencia es notable, muy diferente, incluso Davies hace una pausa en el Live 79 que no está en el Paris.

Eso sí, la diferencia la he encontrado exclusivamente en el audio, aun no he tenido tiempo de fijarme si la versión del DVD coincide con la del CD...


Me temo que alguien se está liando.

1.- Todos tenemos claro que el audio de "París" no es el audio de "Live in Paris 79". desde el primer momento sabemos que lo que la Sociedad Supertramp ha editado es es audio del DVD.
2.- La mezcla en la que han trabajado para editar el CD "Live in Paris 79" es la misma que incorpora el DVD, con el añadido de unas pocas canciones más* no filmadas que no aparecen en imágenes, pero sí en los extras del DVD.
No hay mucho más que comparar.
Besos y abrazos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21776 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
Fiquei com una duvida, o audio dos bonus extras do dvd/bd que semprei pensei que correspondessem ao disco de 1980, são iguais ao cd agora editado?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21777 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
Hola a todos, hace mucho tiempo que no me conecto pero, eso sí, os leo día sí día también. Así que gracias Abel por crear un nuevo juego de acertijos pues me ha obligado a entrar y participar. Eso sí, con la mala suerte de tener el móbil al lado y teniendo que responder por cuestiones de trabajo, lo que hizo que los 5 minutos me pasasen volando. no se si entraría dentro de plazo. No importa.
Lo único volver a agradecer a Abel y co. el curre que se meten con esta página para que los fans como yo podamos estar informados, pues si esperasemos por la oficial del grupo mejor nos sería ser fans de jana montuna.
Un abrazo y feliz verano a todos los seguidores del logical web.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #22029 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
Recibido "el último disco de Supertramp" :P :P, he estado echando un vistazo a los créditos y me ha gustado mucho el detalle de que incluyan un recuerdo a los miembros de "La Familia Supertramp" que ya no están con nosotros: Mike Doud, Tam Smith, Harry Andronis, Mark Felton, Dave Martin y Beverly Smythe.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #22030 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD

xabi escribió: Recibido "el último disco de Supertramp" :P :P, he estado echando un vistazo a los créditos y me ha gustado mucho el detalle de que incluyan un recuerdo a los miembros de "La Familia Supertramp" que ya no están con nosotros: Mike Doud, Tam Smith, Harry Andronis, Mark Felton, Dave Martin y Beverly Smythe.


:blink: Juraría que esos créditos aparecen también en el DVD publicado en 2012...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #22033 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD

Abel escribió:

xabi escribió: Recibido "el último disco de Supertramp" :P :P, he estado echando un vistazo a los créditos y me ha gustado mucho el detalle de que incluyan un recuerdo a los miembros de "La Familia Supertramp" que ya no están con nosotros: Mike Doud, Tam Smith, Harry Andronis, Mark Felton, Dave Martin y Beverly Smythe.


:blink: Juraría que esos créditos aparecen también en el DVD publicado en 2012...


Razón tienes, amigo Abel. Y como la tienes, te la doy. (Es curiosa la expresión, porque si ya la tienes, ¿para qué quieres que la dé?. ¿Para tener más? Avaricia se llama eso...) :P
Última Edición: 8 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena