"Live in Paris 79" en DVD+2CD

Más
8 años 9 meses antes #21713 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
Atención, Amazon ya anuncia la inminente publicación del "nuevo" Supertramp París. Aquí os dejo el link:

www.amazon.com/Live-Paris-1979-CD-DVD/dp...upertramp+par%C3%ADs

Y ahora, dos preguntas para la sociedad Abel&Juan:

-Amazon vende este pack CD + DVD bajo el nombre de "Supertramp Live in Paris". El DVD sin en CD también se anuncia como "Supertramp Live in París". ¿Por qué este cambio de nombre respecto al disco original de 1980? Aquel se vende como "Supertramp Paris" y no como "Supertramp Live in Paris". Pregunto: ¿a qué se debe este cambio de nombre si estamos hablando del mismo concierto? ¿O no es el mismo? ¿Es la misma grabación que la de 1980 con los descartes correspondientes o no? No entiendo este pequeño matiz en el nombre del disco. No se, yo me esperaba algo así como "Supertramp Paris deluxe". Es como si la reciente publicación remasterizada de "Breakfast in America" lo hubiesen titulado "Breakfast in New York". No es lo mismo, ¿verdad?

-Segunda y última pregunta. Puedo ver en Amazon que el orden de las canciones del nuevo CD no se corresponden con las del original París. Ya se que hay más cacniones, of course, pero aun así hay muchísimas diferencias. ¿Cual fue el orden correcto en la que interpretaron las canciones en París en 1980? ¿A qué se deben estos cambios? ¿Cual se aproxima más al concierto original de París, el doble de 1980 o el actual?

En fin, simpre preguntando, ¿verdad?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21715 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD

Bernat escribió: Y ahora, dos preguntas para la sociedad Abel&Juan


Los discos tienen nombres diferentes porque, aunque procedan del mismo concierto (o de los mismos conciertos, para ser exactos), son dos productos distintos:
1) “Live in Paris 79”, tanto el DVD de 2012 como la nueva edición en formato DVD+2CD, es un proyecto de la llamada Sociedad Supertramp (Dougie, Bob, John y Dave Margereson), mientras que el álbum “Paris” original es un álbum publicado por Supertramp en 1980.
2) La discográfica de “Live in Paris 79” es Eagle Rock, mientras que la del álbum “Paris” fue A&M Records (ahora Universal Music). Creo que no es necesario recordar la ‘pataleta’ de Roger cuando Eagle publicó el DVD sin su consentimiento.

Respecto al orden de las canciones, el correcto es el de “Live in Paris 79”. Para el “Paris” original de 1980 no sólo se eliminaron seis canciones sino que otras fueron permutadas.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 9 meses antes #21721 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD

HaiHai escribió: Bueno, hubiera preferido sólo los CD para no tener el DVD repetido, pero no me quejo :silly:

Gran noticia!!!


Pues me contradigo y esta vez no voy a pasar por caja, ya estoy harto de pagar tantas veces por el mismo producto.

Las seis canciones "nuevas" que no aparecían en el original Paris de 1980 ya aparecieron en la versión deluxe del Breakfast, en su momento ya comenté por aquí que lo lógico hubiera sido sacar el Paris completo si ese era el documento oficial ya existente de aquella gira.

Ya sé que algunas canciones son de conciertos diferentes y que el sonido en esta edición será excelente y equilibrado, pero no es un motivo suficiente para mí. Ya tengo el Paris original y el audio del DVD con buena calidad de sonido.

Y si encima tengo que repagar el DVD que ya tengo pues va a ser que no. Si en el futuro sale la edición con sólo los CD me lo pensaré, pero creo que tampoco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #21722 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
Dios mio, no sabes lo que dices. Corre raudo y veloz a comprarte el doble CD + DVD "Supertramp LIVE in Paris". Nuestros dioses no pueden permitir semejante ultraje a su legado.

“Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.
Aunque lo supimos siempre;
más grande Vuestro Amor nos mostrasteis,
en la suprema hora de la muerte:
“Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Espero que todo haya sido un error y puedas atribuirlo al calor. Aun estás a tiempo. La compra del doble CD+DVD puede hacer de ti un hombre más justo, noble y sincero. De momento, espero que la Sociedad Supertramp y Rick Davies Productions no lo tengan en cuenta. Acúerdate siempre de lo que dijo Don Corleone a su hijo Sonny: "Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia".
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21725 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
Pues yo estoy con Hai Hai.

A no ser que saquen algo nuevo, me parece que la próxima pasta que me gastaré en estos asuntos, será en el libro de Abel.

Ésa sí que será buena inversión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #21726 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
www.amazon.fr/Live-Paris-Supertramp/dp/B...rds=supertramp+paris

Los creditos das canciones distinguem-se pelas diferentes colores. La unica musica que tien dos cores es mesmo School.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por NunoPonces.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena