"Live in Paris 79" en DVD+2CD

Más
8 años 10 meses antes #21610 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
Supongo que la portada deberá cambiar para esta ocasión. Despues del Arco de Triunfo y de la Torre Eiffel, Notre Dame o la Estatua de la Libertad parisina... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 10 meses antes #21611 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD

supertrampas escribió: Supongo que la portada deberá cambiar para esta ocasión. Despues del Arco de Triunfo y de la Torre Eiffel, Notre Dame o la Estatua de la Libertad parisina... ;)


Según esta web, es idéntica al DVD
< www.wowhd.co.uk/CD/supertramp-live-in-pa...-2cd-dvd/dp/41155915 >

Por cierto, Abel, ¿el orden de las canciones de los CD es exactamente el orden en que las tocaron en alguno(s) de los conciertos de Paris?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21612 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD

supertrampas escribió: Supongo que la portada deberá cambiar para esta ocasión. Despues del Arco de Triunfo y de la Torre Eiffel, Notre Dame o la Estatua de la Libertad parisina... ;)


La portada es la misma que la del DVD, tal como se puede apreciar en la noticia que hemos publicado.


HaiHai escribió: Por cierto, Abel, ¿el orden de las canciones de los CD es exactamente el orden en que las tocaron en alguno(s) de los conciertos de Paris?


Se supone que sí, aunque no lo puedo asegurar al cien por cien. Pero tengo grabaciones de otros conciertos de la época y las canciones están en ese mismo orden.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21613 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD

Bernat escribió: ¡ ¿Quizás un nuevo triplete? :)



:pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21614 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
No deja de ser curioso que la Sociedad Supertramp se comporte como un grupo de verdad, sacando material y siendo capaz de ilusionar (y tratar bien) a sus fans en la medida de sus posibilidades, mientras 'los otros' (tanto monta uno que el otro) solo se apoltronan en sus egos y capan cualquier atisbo de satisfacción a sus seguidores, dándoles decepción tras decepción; siempre con su más de lo mismo.

Es cierto que la nueva gira lo arregla en parte, pese a sus duros precios, a que sea con sillas por medio... y a que sin duda sea más de lo mismo.

Muchas ganas de tener en audio Good bye stranger, Another mans woman etc. Por supuesto, me compraré el set.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21616 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Live in Paris 79" en DVD+2CD
Estoy ansioso por comprarlo, pero no creo que el cd con sus nuevas incorporaciones suene con la maravillosa producción de Peter Henderson en Paris, sino con la mas que aceptable correccion con la que suena el dvd, que, pese a ser las mismas tomas, como dice el dicho popular, "es lo mismo; sí, pero no es igual..."

Conforme pasa el tiempo, se me mete algo en la cabeza, que daría para otro hilo: Es Paris el disco en directo que mejor suena para tí de todos los que has oído? ¿Es el mejor disco Live del mundo?

Cuanto más tiempo pasa, más me voy acercando al sí. Estaría tb A show of hands de Rush, un disco con una precisión milimétrica y un sonido digital brutal, aunque evidentemente cocinado en estudio.
Podrían estar tb Seconds out de Genesis o Three Sides live, de Genesis... Los knopflerianos seguro que meteis Alchemy (nunca me ha matado). No incluiria directos de Queen. No sé, hay muchos... pero Paris está a la altura del que digamos, sin duda. Qué inicio de Aint nobody but me, que intro de Fools overture, que Two of us casi a capella, que... Qué calidad de sonido impactante, que recoge a la perfeccion desde cualquier dibujito de Bob con los platos a cualquier persona del publico que silbara un poco a destiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena