Non-Stop Tour

Más
4 años 4 meses antes #26400 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:

Supervago escribió: Nunca había tocado Roger en Extremadura antes, es así Abel?


Así es, amigo mío.

Recapitulando, estos son los 9 conciertos en España anunciados para 2020 hasta el momento:
* 6 de junio - BILBAO - Festival BBK Music Legends
* 19 de julio - BARCELONA - Gran Teatre del Liceu
* 27 de julio - MURCIA - Plaza de Toros
* 28 de julio - MADRID - Teatro Real
* 29 de julio - MARBELLA - Festival Starlite
* 23 de septiembre - PAMPLONA - Navarra Arena
* 25 de septiembre - MERIDA - Festival Stone & Music
* 26 de septiembre - SEVILLA - Festival Cita en Mairena
* 27 de septiembre - CORDOBA - Teatro de la Axerquía


Ya tengo mis entradas en Sevilla. Pero si tú no te das una vuelta por aquí, y viendo el ritmo que lleva el gachó.....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 4 meses antes #26402 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

Emiliano escribió: Es la primera gira en la que Roger va a pasar por Sevilla. Yo encantado y casi seguro iré.

Dicho lo cual....¿a alguien le parece normal el MACHAQUE que lleva encima Roger?. Cada vez tiene menos voz y maulla como un gato cuando no llega a las voces más altas.

Una cosa es que el creador, el artista lleve su arte allá donde pueda...y otra es la explotación vergonzosa que se está haciendo de Roger. Yo no sé si Roger es consciente y tiene necesidad de llevar este ritmo a su edad. O, a lo peor, él y lo que le rodea funciona como una secta (no lo sé).


Yo más bien diría que es el síndrome del "que se me acaba el tiempo". Creo que Roger se arrepiente de tantos años sin girar encerrado en casa y ahora quiere recuperar el tiempo perdido. El problema es que los años pasan factura y cada vez irá a peor. Menos canciones por concierto y peor voz cada año. Ya ha dicho un muchas entrevistas que no tiene ninguna gana de grabar discos, sólo dar conciertos "para darnos su amor", esto seguirá así. Seguramente a su alrededor hay gente interesada que saca buena tajada de esta gira eterna pero creo sinceramente que lo principal es que él quiere hacer tantos conciertos. Espero que al menos no acabe como Frank Sinatra, leyendo todas las canciones en el tele-prompter y desafinando sin parar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26403 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió:

Emiliano escribió: Es la primera gira en la que Roger va a pasar por Sevilla. Yo encantado y casi seguro iré.

Dicho lo cual....¿a alguien le parece normal el MACHAQUE que lleva encima Roger?. Cada vez tiene menos voz y maulla como un gato cuando no llega a las voces más altas.

Una cosa es que el creador, el artista lleve su arte allá donde pueda...y otra es la explotación vergonzosa que se está haciendo de Roger. Yo no sé si Roger es consciente y tiene necesidad de llevar este ritmo a su edad. O, a lo peor, él y lo que le rodea funciona como una secta (no lo sé).


Yo más bien diría que es el síndrome del "que se me acaba el tiempo". Creo que Roger se arrepiente de tantos años sin girar encerrado en casa y ahora quiere recuperar el tiempo perdido. El problema es que los años pasan factura y cada vez irá a peor. Menos canciones por concierto y peor voz cada año. Ya ha dicho un muchas entrevistas que no tiene ninguna gana de grabar discos, sólo dar conciertos "para darnos su amor", esto seguirá así. Seguramente a su alrededor hay gente interesada que saca buena tajada de esta gira eterna pero creo sinceramente que lo principal es que él quiere hacer tantos conciertos. Espero que al menos no acabe como Frank Sinatra, leyendo todas las canciones en el tele-prompter y desafinando sin parar.



Creo que tienes razón.

Pero a mí se me vino el alma a los pies cuando lo vi en el concierto de Alicante.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26405 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

....a mí se me vino el alma a los pies cuando lo vi en el concierto de Alicante.


Pues yo en Madrid le vi en bastante buena forma. La banda sonando muy bien. Y él llegando bien a las notas más altas. Excepto en un par de ocasiones, pero que tiró de recursos y tablas para salir del paso.

El mayor problema de sus conciertos es el repertorio, por lo demás creo que es un espectáculo digno de verse. Sobre todo, para los que no hayan ido nunca. Creo que para la ocasión que viene en el teatro real me llevaré a la familia el completo.
El siguiente usuario dijo gracias: aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26489 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Anunciado el décimo concierto en España, con lo que se rompe el récord vigente desde el año 2008. Será en Mallorca el domingo 2 de agosto.

La cosa queda así:
* 6 de junio - BILBAO - Festival BBK Music Legends
* 19 de julio - BARCELONA - Gran Teatre del Liceu
* 27 de julio - MURCIA - Plaza de Toros
* 28 de julio - MADRID - Teatro Real
* 29 de julio - MARBELLA - Festival Starlite
* 2 de agosto - MALLORCA - Auditorium de Palma
* 23 de septiembre - PAMPLONA - Navarra Arena
* 25 de septiembre - MERIDA - Festival Stone & Music
* 26 de septiembre - SEVILLA - Festival Cita en Mairena
* 27 de septiembre - CORDOBA - Teatro de la Axerquía
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26494 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Creo que son 100.000 y no 10.000 la cifra.

El Teatro Real tiene 1.746 asientos. A 100 pavos, daría 174.600... no está mal.

Otra cosa es quién se lleve ese caudal de liquidez, que como bien dices, es un maná inagotable que afila el colmillo a alguien.
En este foro no falta quien opina que no es Roger el principal beneficiario de esta pasta, cuyo monto anual se estima en ¿5-6 millones de euros al año?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena