Non-Stop Tour

Más
4 años 1 mes antes #26611 por School
Respuesta de School sobre el tema Non-Stop Tour
Pues no lo descarto, Carlos. Ya veremos tal y como se acerque la fecha.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26614 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Seguimos pulverizando todos los registros con el duodécimo concierto del año en España... Roger volverá a visitar el festival Cap Roig de Calella de Palafrugell (Gerona) el 25 de Julio.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26615 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour

Oswald escribió: Creo que son 100.000 y no 10.000 la cifra.

El Teatro Real tiene 1.746 asientos. A 100 pavos, daría 174.600... no está mal.

Otra cosa es quién se lleve ese caudal de liquidez, que como bien dices, es un maná inagotable que afila el colmillo a alguien.
En este foro no falta quien opina que no es Roger el principal beneficiario de esta pasta, cuyo monto anual se estima en ¿5-6 millones de euros al año?


No sé si estoy entendiendo lo anterior... Creo que alguien ha faltado a la clase donde se explicaba cómo funciona el negocio del espectáculo.
El promotor o empresario contrata al artista de dos modos diferentes:
Uno: A caché.En el contrato se especifican las necesidades técnicas y el caché que cobrará el artista. Según eso, el promotor corre con todos los gastos. Paga al equipo técnico, alquila el local, contrata el catering y a las empresas y personal de montaje. Según todo eso, calcula e e impone el importe de las entradas. Si vende las suficientes, gana dinero. Si no es así, puede desde tener alguna pérdida hasta arruinarse.
Dos. A taquilla. El empresario y el artista, o el artista en solitario, acuerdan en el contrato compartir riesgos y gastos. Según el tirón que tenga el artista en ese momento, si vende muchas entradas, ganará dinero por el concierto. Si, por el contrario, no vendes las suficientes, puede resultar que toca poniendo dinero.
En cualquiera de los dos casos, el artista no se lleva el total del importe de taquilla. Los gastos inherentes a la organización de un concierto son muchos y muy variados, donde el alquiler del local es uno de los mayores, al igual que el alquiler del escenario y su montaje, el persona técnico de montaje, equipos, etc.
Muchas veces me he preguntado cómo puede ser rentable este negocio.
Quizá Gay Mercader pueda arrojarnos algo de luz al respecto. Sus cuatro ocasiones en las que se arruinó deben enseñar mucho...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 1 mes antes #26631 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Seguimos pulverizando todos los registros con el duodécimo concierto del año en España... Roger volverá a visitar el festival Cap Roig de Calella de Palafrugell (Gerona) el 25 de Julio.


Pues yo no voy a ir a ninguno. Pagar una pasta para 16 canciones (que ahora sí son siempre las fijas de los últimos diez años) me parece un sinsentido. Pasadlo bien los que vayáis...

SPOILER: toca The Logical Song en todos los conciertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #26643 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió:

Abel escribió: Seguimos pulverizando todos los registros con el duodécimo concierto del año en España... Roger volverá a visitar el festival Cap Roig de Calella de Palafrugell (Gerona) el 25 de Julio.


Pues yo no voy a ir a ninguno. Pagar una pasta para 16 canciones (que ahora sí son siempre las fijas de los últimos diez años) me parece un sinsentido. Pasadlo bien los que vayáis...

SPOILER: toca The Logical Song en todos los conciertos.


Yo es que soy un yonki hodgsoniano.:blush:

Ya tengo entradas para septiembre.....:sick:


PD: Entradas pagadas, no invitaciones.;)
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26666 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
¿Cómo va el non stop tour?

Me pregunto si no tiene que suspender actuaciones por el p..o virus...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena