Crónicas de Fans

Más
15 años 1 mes antes #1266 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Josu escribio:

Y me pregunto yo?
¿Que pensará Rick Davies cuando lea un cartel anunciando un concierto de Roger en el que pone \"La voz de supertramp\"? :evil: :evil: :evil:


De seguro Rick se siente tocado...es sabido que las canciones de Roger fueron las mas exitosas (sin ofender a los fans de Rick, donde incluso me incluyo), pero esto no debe ser motivo de envidia sino un llamado de atencion para acelerar la tan esperada reunión...

En cuanto a las cronicas, creo que todavia les debo la mia! son todas muy lindas y reflejan lo que los fans sentimos :)
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1494 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Aquí podéis leer la crónica del concierto de Andorra que nos ha enviado nuestro amigo Ramón Royes:

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=651&Itemid=57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1495 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Otra crónica de Ramón, que está haciendo una mini-gira con Roger por el nordeste ibérico, esta vez sobre el concierto de ayer en la Sala Luz de Gas:

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=652&Itemid=57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1513 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Aquí tenéis nuevas crónicas y fotos de nuestros amigos Joan, Josep y Ramón, que asistieron al concierto de Roger en el Poble Espanyol:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=656&Itemid=57
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=655&Itemid=57
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=654&Itemid=57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1517 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Barcelona (Luz de Gas), 30-06-09

Me enteré de la celebración del concierto en Luz de Gas el día antes, y mi primera reacción fue de indignada incredulidad: ¡cómo habían osado organizar tal evento sin invitarme! Por suerte, el teléfono y el correo electrónico son dos grandes inventos, y logré \"in extremis\" la ansiada invitación: la tuve en mis manos pocas horas antes del concierto, y tuve que implicar a varios compañeros en unos rocambolescos cambios de turno para conseguir salir del trabajo antes de mi hora.

La actuación en sí tuvo aspectos positivos y negativos. El local es de los que a mí me gustan: si de mí dependiera todos los conciertos tendrían lugar en salas donde se pueda ver y oir a quien actúa sin necesidad de pantallas gigantes ni artilugios similares; eso sí, sería de agradecer que no quitaran la ventilación para aumentar el consumo de bebidas... Entre el público había dos tipos de personas: los entusiastas de Roger, que aplaudían, coreaban y jaleaban como era de esperar, y aquellos a los que el concierto no les importaba pero estaban allí porque era muy \"guay\" o \"fashion\" o \"cool\" haber recibido la invitación de la sala o de los patrocinadores, y atormentaban mis pobres oídos con sus charlas interminables.

El repertorio fue algo más corto que el que tocó al día siguiente y que ya se ha comentado en alguna crónica. Sólo hubo una canción añadida: \"Two Of Us\"; y unas pocas suprimidas (no recuerdo cuáles, agradecería que alguien me echara un cable).

En fin, un regalo inesperado que fue tan bien recibido como merecía.

Salu2
Josep M.<br><br>Mensaje editado por: josepmbadia2003, el: 08/07/2009 00:47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1518 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Barcelona (Poble Espanyol), 01-07-09

Conciertazo del gran Roger Hodgson el pasado día 1. El lugar es magnífico para hacer conciertos veraniegos: reproduce una enorme plaza de pueblo (huy, esto les gustaría a los de Tequila), en las que las fachadas de las casas son reproducciones de fachadas auténticas de diversos lugares de interés histórico. Tuve ocasión de saludar a todos los habituales y de disfrutar de una visión perfecta (tercera fila al principio y primera tras el descanso), y un sonido también perfecto, aunque el \&quot;efecto eco\&quot; del que ya se ha hablado molestó incluso a un profano en la materia como yo: en algunas canciones (A Soapbox Opera, Dreamer, Hide In Your Shell y alguna más), cuando Roger ya había acabado de cantar, los altavoces repetían innecesaria y artificiosamente los últimos versos (esto lo había tomado la noche anterior por un capricho del técnico de Luz de Gas, pero vi que no era así).

Roger tuvo el detalle de saludar y hacer algunos comentarios en catalán (menos que el verano pasado), pero la inmensa mayoría de presentaciones las hizo en inglés y fueron exactamente las mismas de siempre. Esto y el hecho de que las primeras canciones fueran las mismas de la noche anterior me hizo sentir un poco incómodo, \&quot;atrapado en el tiempo\&quot;; pero todo cambió cuando presentó la inédita \&quot;Teach me to love again\&quot;, y acabé disfrutando como siempre. Los mejores momentos: \&quot;Hide In Your Shell\&quot; (simplemente, mi canción preferida de todos los tiempos), \&quot;Fool's Overture\&quot; (impagable la parte vocal, precedida por los espectadores puristas pidiendo silencio a los ruidosos), \&quot;Easy Does It\&quot; (comunión entre el artista y su público lograda con algo tan sencillo como una melodía silbada), \&quot;It's Raining Again\&quot; (concesión final a la nostalgia y, por qué no decirlo, a la felicidad).

Hay que mencionar que Aaron McDonald está mucho más \&quot;suelto\&quot; que en las anteriores giras: imprime su sello personal en el saxo, participa más en los teclados, y cuando hace coros no se le nota tanto la timidez como en otras ocasiones.

Otro detalle digno de agradecer: fue el concierto más largo de los que le he visto a Roger. Nada menos que: Rosie had everything planned, School, Hide in your shell, Dreamer, Easy does it, Sister moonshine, A soapbox opera, The meaning, Give a little bit, Even in the quietest moments, Fool's overture, The logical song, Breakfast in America, Take the long way home, Lord is it mine, Child of vision, It's raining again, Don't leave me now, Lovers in the wind, Along came Mary, Teach me to love again.

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena