Crónicas de Fans

Más
15 años 1 mes antes #1213 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Felicitaciones a Greg por su magnífica crónica y, sobre todo, por las fantásticas fotos del concierto. Viendo la foto de todo el grupo en el escenario, lo primero que me ha sugerido es que estaba viendo a la formación clásica de Supertramp. Incluso su colocación sobre el escenario es muy similar, exceptuando la batería. En resumidas cuentas, la gira de Roger por Sudamérica es Supertramp sin Rick, John, Bob ni Dougie. Debió ser fantástico. ¡Qué envidia!:angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1224 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Nueva crónica de un amigo de la web, esta vez del concierto de Buenos Aires, por Horacio Martínez:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=619&Itemid=57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1226 por LewisDuke
Respuesta de LewisDuke sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Hola amigos, como les va?, bueno espero que bien, aca son las 3 de la mañana pero mi espiritu esta intacto. Escribo con la intencion, de que alguien sea tan amable si es algun admin : mis estimados \"Abel o Juan\" o algun otro compañero, de indicarme como puedo realizar mi cronica del recital con mis fotos, opiniones y los videos que por cierto son muy jugosos quiero compartirlo con ustedes pero no tengo ni idea de como hacerlo. Se que es por la zona fans pero habla de una acreditacion para tal accion.

Soy el hijo de Blanca Scarone, de hecho ya me he presentado. Estoy ansioso por contarles mis experiencias y compartir mi jugoso material.

En fin espero la cordial respuesta de los queridos fanaticos del Gran Roger Hodgson y por supuesto de Supertramp

un abrazo amigos
adios<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 13/03/2009 08:02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1227 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Hola.

Tu madre ya nos ha hecho llegar un montón de fotos.

En cuanto a la crónica, como le hemos dicho a ella un par de veces, podéis hacérnosla llegar en privado a Juan o a mí, o bien escribirla en este hilo directamente como han hecho otros miembros del foro.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1229 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Aprovechando la actualización de la Zona Fans con las crónicas de los conciertos de la gira sudamericana de Roger, estoy subiendo algunas fotos de las crónicas de la gira española 2008 (Xabi, Josep, Ramón, Juanma...) que tenía pendientes desde el pasado verano.

Si alguien echa de menos las suyas, por favor que me lo recuerde, porque tanto tiempo después es posible que haya extraviado algún correo.

Disculpas por el retraso y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1244 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Acabo de leer la crónica de Gregory. ¡Felicidades por el momentazo y gracias por compartirlo!

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena