Crónicas de Fans

Más
15 años 7 meses antes #836 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Por no abrir un nuevo hilo, paso a hacer una observación sobre el concierto de Vigo. No es nada del otro mundo, pero por poner un poco de salsa picante al foro, debo señalar que tenemos algún problema con el encargado de contar asistentes a los conciertos de Roger.
Según la sección \"información\", el concierto de Vigo contó con 12.000 espectadores. Según la crónica periodística que se incluye en ese mismo apartado, la asistencia fué de 6.000 personas. Uno de los dos no sabe contar o veía doble -con lo que eso significa-. Cabe también la posibilidad de que uno de los dos fuera miembro de la policía municipal de Vigo y el otro miembro de un partido político y/o/u conferencia episcopal cualquiera. Vaya Vd. a saber...:evil: :evil: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #837 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Por alusiones... :)

Sospecho que la diferencia puede deberse a que una parte del aforo del concierto de Vigo era \"by the face\", es decir, había gente que podía ver la actuación desde fuera sin pagar el acceso al recinto.

De todas formas, dejo que conteste Juan por mí ya que fue él quien estuvo en el concierto de Vigo y me sugirió una asistencia de 4/5 sobre un aforo total de 15.000 personas.

Hasta ahora no tenía a mi socio por beodo, pero los números que ha hecho Xabi ya me hacen dudar... :)<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 14/08/2008 15:01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #838 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Hola...
En lo referente al aforo en Castrelos, según los datos de que dispongo, y que le pasé a Abel, me fío más de las cuentas que ha hecho Abel que las del Faro de Vigo.

Esta es la información con la que contamos:

La zona de pago estaba llena 3/4 ( lleno total si consideramos que solo habilitaron esa zona dejando unos márgenes laterales) La zona abierta del hemiciclo llena (excepto un pequeño trozo que coincidía detrás de la torre de sonido y luces y por lo tanto desde ahí no se veia): es decir estaría 4/5 lleno.


Capacidad de Castrelos

Por lo tanto, aunque podemos equivocarnos en nuestros cálculos, si nos fiamos de la capacidad \&quot;declarada\&quot; de 14.500 personas aproximadamente; tal como estaba el lugar de gente, se superaron con creces esas 6000 personas que dice el Faro. Ya solo la zona de pago que cuenta con aproximadamente 5000 plazas, estaba a tope.

A ver si alguien más que asisteria al concierto nos cuenta sus impresiones al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #846 por GregoryCarlsen
Respuesta de GregoryCarlsen sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Muchas gracias Supercarlos y Abel por sus saludos e informaciones.
Todavia sin encontrar a Walter, llegare juntop a mi esposa el dìa 4 de septiembre a Sao Paulo, y disfrutare del concierto de roger el 6, lastima que me adelantarona el de Rio pues el dìa 7 salgo a Rio de janeiro, y no lo dejaria de ver nuevamente.
si alguien contacta a Walter diganle que lo ando buscando como palito de romero.
un abrazo.
Greg.
al regreso, ya les contare mi aventura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1180 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Ya tenéis la primera crónica de la gira sudamericana de Roger en
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=599&Itemid=57

Es del concierto de Quito, está escrita por Fabricio Segovia, y es la mejor demostración de que quien se propone saludar a Roger después de un concierto, acaba consiguiéndolo... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #1209 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crónicas de Fans
Mientras esperamos la crónica del concierto de Buenos Aires que nos prometió Blanca Scarone, siguen llegándonos crónicas de fans sobre otros conciertos de la gira sudamericana de Roger.

Aquí tenéis la del concierto de Caracas, por Gregory Carlsen:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=617&Itemid=57

Y aquí la del concierto de Viña del Mar, por Nacho Errazuriz:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=615&Itemid=57

Muchas gracias a todos por vuestra valiosa aportación a la web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena