Twitter message de RH management

Más
13 años 7 meses antes #4380 por rogercito
Respuesta de rogercito sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Desafortunado management, desafortunados comentarios que no vienen a nada de Tyler y lo de Hart como parte principal del grupo , de trompeta, peluca y nariz colorada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4477 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Linda Tyler, del equipo de Roger, nos ha remitido este correo para explicar lo ocurrido con el comentario en Twitter sobre el que trata este hilo.




Hola Abel y Juan,

Hemos conocido a través de un fan la forma en que fue anunciada la noticia sobre Roger y Supertramp actuando la misma noche en Alemania, y la comparación que se hizo respecto al número de asistentes a cada espectáculo.

Por favor, transmitidle a la gente de vuestro foro que se trata de una frase de un fan que acaba de empezar a ayudarnos. Recordadle a todo el mundo que la comunidad internacional que estamos creando en Internet es controlada por muchos fans que se ofrecen voluntarios para echarnos una mano con la página web, Twitter, Facebook y MySpace.

Todos ellos hacen un gran trabajo, aunque las frases exactas que los fans publican no siempre representan de forma precisa a Roger o a su equipo de representantes. Así que estamos totalmente de acuerdo con quien piensa que esa frase no fue acertada y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir algo así.

Estos espacios en Internet son manejados en su mayor parte por fans, así que, por favor, si en ellos aparece algo que no suena a palabras dichas por Roger, poneos en contacto con nosotros para que veamos qué ha ocurrido. Como os podéis imaginar, tenemos mucho trabajo y esta semana no hemos podido ponernos al día con Internet.

Por favor, que nadie sea demasiado duro con nuestros nuevos voluntarios. Creo que no consiguieron transmitir lo que querían decir de la forma más adecuada. Y, por los comentarios que hemos oído, estamos totalmente de acuerdo en que esa no es la forma en que Roger o nosotras queremos comunicarnos con los fans.

Roger ha decidido dejar libre el mes de Octubre en su calendario hasta que ofrezca su primer concierto de Noviembre en Florida. Así que si los fans conseguís convencer a Rick y a Sue para que acepten su oferta de reunión en algunos conciertos especiales, Roger sigue dispuesto a darles a los fans lo que quieren. Esos conciertos especiales crearían una verdadera celebración por el 40º aniversario del grupo y harían feliz a mucha gente.

Además, tenemos un montón de noticias interesantes que ofreceros y un montón de conciertos preparados para el año que viene. Durante los últimos días hemos estado trabajando en un nuevo boletín de noticias, y esperamos poder enviároslo en breve.

Con mis mejores deseos,
Linda.


PD: ¡Roger tiene muchas ganas de volver a ver a todo el mundo en Barcelona el 31 de Marzo de 2011! Esta vez se trata de un recinto cerrado, así que la actuación no podrá ser cancelada por una tormenta como la vez anterior en Cap Roig. De todas formas, a muchos fans les encantó que Roger permaneciera varias horas firmando autógrafos y hablando con todos ellos... ¡Algunos fans dijeron que era el mejor concierto al que habían asistido!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4478 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Twitter message de RH management
supertrampas escribió:

...A mi me gustaría ver sobre el escenario a la otra parte fundamental de Supertramp: Mr. Mark Hart. ¡Qué le puedo hacer! yo así lo considero...)


¿Mark Hart la "otra" parte fundamental de Supertramp?

Como decía mi abuelo, estamos en el mundo porque tiene que haber de todo. ¡Con lo bien que está Mr. Hart en su casita!...

Un abrazo, Supertrampas. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4479 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Twitter message de RH management

Linda Tyler dijo:
Así que si los fans conseguís convencer a Rick y a Sue para que acepten su oferta de reunión en algunos conciertos especiales, Roger sigue dispuesto a darles a los fans lo que quieren.


Pero que manía. Porque ahora los fans tenemos que sacar las castañas del fuego. Osea que en el último año y medio no se han podido poner de acuerdo, y yo ¿ahora tengo que convencer a alguien de no se qué?
No me hagas reir. Esto debiera haberse solucionado hace mucho tiempo y no ahora que ya ha empezado la gira y que ya esta todo ensayado, preparado etc..Entoces, entra Roger el día tal porque si.
Pero esta claro, es una manera más de rascar propaganda en beneficio propio.

Salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4480 por supertrampas
xabi escribió:

supertrampas escribió:

...A mi me gustaría ver sobre el escenario a la otra parte fundamental de Supertramp: Mr. Mark Hart. ¡Qué le puedo hacer! yo así lo considero...)


¿Mark Hart la "otra" parte fundamental de Supertramp?

Como decía mi abuelo, estamos en el mundo porque tiene que haber de todo. ¡Con lo bien que está Mr. Hart en su casita!...

Un abrazo, Supertrampas. ;)


Sip :) ... tu abuelo tenía muxa razón...

Creo que Rick Davies (el auténtico, el de referencia) y yo, tenemos mucho en común y creo que la confianza depositada en sus músioos y en su elección, no es fruto del azar. Y ello va por Mark Hart, que, junto con todos los demás y muy especialmente codo con codo con Rick, ha mantenido el listón de Supertramp arriba de todo. La elección de músicos como Hart a su lado y compartiendo creatividad musical a su vera, creo que supone para Rick (y desde luego para mi) el ser parte fundamental de La Banda. Entiendo que para Rick y Sue supone el tremendo respeto que representa el legado de Supertramp. Por cierto... MH está de Gira con Crowded House ;)

Lo mismo diría de los miembros nuevos que ha incorporado a La Banda, Cassie y Gabe, y me remito a sus últimas declaraciones publicadas en esta web.

Por cierto, creo que te preguntaban en otro lado del Foro cómo es que en este Tour no hay mesa de percusión como venía siendo habitual desde 1988.

Siempre... un abrazo muy fuerte :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4481 por supertrampas
Abel escribió:


Roger ha decidido dejar libre el mes de Octubre en su calendario hasta que ofrezca su primer concierto de Noviembre en Florida. Así que si los fans conseguís convencer a Rick y a Sue para que acepten su oferta de reunión en algunos conciertos especiales, Roger sigue dispuesto a darles a los fans lo que quieren. Esos conciertos especiales crearían una verdadera celebración por el 40º aniversario del grupo y harían feliz a mucha gente.


A mi, personalmente, me gusta el sonido de Supertramp desde 'Brother where you bound?' (será porque los conocí desde ese momento pero es que además la deriva R&B o jazzística de Rick me sublima hasta el Nirvana... B) ) y a mi suenan muy bien los nuevos músicos que ha incorporado Rick a St: Cassie Miller y Gabe Dixon. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena