Twitter message de RH management

Más
13 años 7 meses antes #4362 por NunoPonces
Publicado na lista inglesa. Custa-me acreditar y espero que seja mentira. A ser verdad está explicado porque Roger no está nesta gira de Supertramp.

Twitter message from RH management

"Roger played to 60,000 same night Supertramp plays to 4,000" :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4363 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Ya. :blink:

Casualmente el día 4 de Septiembre, siendo Roger.........INVITADO (uno de tres, por otra parte) de una banda local llamada PUR, que era la verdadera "cabeza de cartel". :laugh:

Qué manera tan absurda y gratuita de hacer el ridículo con un simple comentario. :blush:

Como decía mi "agüela"....si la envidia fuera tiña... :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4367 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Disculpad si ya lo habeis comentado, pero en la web de Roger hay una nota donde se declara abierto a unos conciertos de reunión con Supertramp con fechas libres en octubre y anima a los fans a empujar para ello. Yo hago lo que sea si sirve de algo, pero como hacerlo? Hay forma de saber la última hora de la posición de Rick y/o Sue para esta opción? Es posible que a través de John se pueda saber del tema?
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4369 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Hum... Pues qué quieres que te diga, no me parece muy acertada esa frase. En lo que a mí respecta, me importa muy poco las cifras de los conciertos. De hecho, estaría muy a gusto si al concierto de Supertramp fuese yo únicamente y pudiera asaltar el escenario y darle un apretón de manos a Rick (sin necesidad de que me renueve el DNI). Roger está jugando a un juego un tanto absurdo en ese sentido y no le beneficia en absoluto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4372 por supertrampas
¡Es la caraba! Nada, nada... El Sábado iré a ver a Rick y al resto de La Banda... A mi me gustaría ver sobre el escenario a la otra parte fundamental de Supertramp: Mr. Mark Hart. ¡Qué le puedo hacer! yo así lo considero... y él no hace tantas declaraciones... es algo más callado...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4374 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Voy a ser claro, directo, sincero y resumido: no me gusta para nada el management que tiene Roger actualmente.
Es mi opinión, y tengo mis razones; tampoco implica que estoy del lado del management de Supertramp (que tampoco me agrada), pero bueno, hay de todo en el rebaño del Señor, y hay que convivir con ello...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena