Twitter message de RH management
- NunoPonces
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 3 meses antes #4362
por NunoPonces
Twitter message de RH management Publicado por NunoPonces
Publicado na lista inglesa. Custa-me acreditar y espero que seja mentira. A ser verdad está explicado porque Roger no está nesta gira de Supertramp.
Twitter message from RH management
"Roger played to 60,000 same night Supertramp plays to 4,000"
Twitter message from RH management
"Roger played to 60,000 same night Supertramp plays to 4,000"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 3 meses antes #4363
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Ya. :blink:
Casualmente el día 4 de Septiembre, siendo Roger.........INVITADO (uno de tres, por otra parte) de una banda local llamada PUR, que era la verdadera "cabeza de cartel". :laugh:
Qué manera tan absurda y gratuita de hacer el ridículo con un simple comentario. :blush:
Como decía mi "agüela"....si la envidia fuera tiña... :S
Casualmente el día 4 de Septiembre, siendo Roger.........INVITADO (uno de tres, por otra parte) de una banda local llamada PUR, que era la verdadera "cabeza de cartel". :laugh:
Qué manera tan absurda y gratuita de hacer el ridículo con un simple comentario. :blush:
Como decía mi "agüela"....si la envidia fuera tiña... :S
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 3 meses antes #4367
por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Disculpad si ya lo habeis comentado, pero en la web de Roger hay una nota donde se declara abierto a unos conciertos de reunión con Supertramp con fechas libres en octubre y anima a los fans a empujar para ello. Yo hago lo que sea si sirve de algo, pero como hacerlo? Hay forma de saber la última hora de la posición de Rick y/o Sue para esta opción? Es posible que a través de John se pueda saber del tema?
Ramon
Ramon
- Claudedeu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 3 meses antes #4369
por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Hum... Pues qué quieres que te diga, no me parece muy acertada esa frase. En lo que a mí respecta, me importa muy poco las cifras de los conciertos. De hecho, estaría muy a gusto si al concierto de Supertramp fuese yo únicamente y pudiera asaltar el escenario y darle un apretón de manos a Rick (sin necesidad de que me renueve el DNI). Roger está jugando a un juego un tanto absurdo en ese sentido y no le beneficia en absoluto.
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 3 meses antes #4372
por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Twitter message de RH management
¡Es la caraba! Nada, nada... El Sábado iré a ver a Rick y al resto de La Banda... A mi me gustaría ver sobre el escenario a la otra parte fundamental de Supertramp: Mr. Mark Hart. ¡Qué le puedo hacer! yo así lo considero... y él no hace tantas declaraciones... es algo más callado...
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
14 años 3 meses antes #4374
por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Voy a ser claro, directo, sincero y resumido: no me gusta para nada el management que tiene Roger actualmente.
Es mi opinión, y tengo mis razones; tampoco implica que estoy del lado del management de Supertramp (que tampoco me agrada), pero bueno, hay de todo en el rebaño del Señor, y hay que convivir con ello...
Saludos!
Es mi opinión, y tengo mis razones; tampoco implica que estoy del lado del management de Supertramp (que tampoco me agrada), pero bueno, hay de todo en el rebaño del Señor, y hay que convivir con ello...
Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos