Twitter message de RH management

Más
13 años 7 meses antes #4482 por RickDavies
Supongo que el detalle (penoso por cierto) de repartir "octavillas" de Roger entre los asistentes al concierto de STP en Lisboa es tambien cosa de los "nuevos voluntarios"...que dicho sea de paso esto ya parece una secta.

Si tan sobrado va de espectadores (joe con los 60.000)no hacía falta molestarse, repatiendo propaganda antes del concierto de Rick.

En fin.... :S

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4483 por NunoPonces
RickDavies escribió:

Supongo que el detalle (penoso por cierto) de repartir "octavillas" de Roger entre los asistentes al concierto de STP en Lisboa es tambien cosa de los "nuevos voluntarios"...que dicho sea de paso esto ya parece una secta.

Si tan sobrado va de espectadores (joe con los 60.000)no hacía falta molestarse, repatiendo propaganda antes del concierto de Rick.

En fin.... :S

Un saludo


:laugh: Yo estava contigo quando iso aconteceu. Yo bien perguntei quem lhes pagava.. :dry:
Última Edición: 13 años 7 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4484 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Me alegra que se haya emitido este comunicado y espero que, desde ahora, sus autoras eviten activamente que vuelvan a producirse situaciones así ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4485 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Twitter message de RH management
De verdad que el asunto Roger vs. Rick se está convirtiendo en un solemne coñazo (pirolazo si prefieren, por aquello de no emplear expresiones sexistas).
Pues yo no quiero que hagan conciertos especiales en octubre, ya he ido a Coruña y me lo he pasado muy bien y me agarraría un buen cabreo saber que ahora ningunean a Gabe o a Jesse pues están cumpliendo su trabajo con dignidad (me gusten o no) y claro que no me gusto Its raining again o Dreamer pero es que tampoco me gusta Roger cuando canta Child of Vision en sus conciertos en solitario... que manera mas tonta de hacer publicidad, sólo faltan Belén Estevan y María Patiño en el escenario.
Como ya he dicho en otro lugar de este foro:
Que se dejen de tonterías, que terminen sus giras y que se alquilen una granja en Southcombe, y que se vayan ahí Rick, Roger y Mark y que preparen unas canciones, que llamen a Ken Scott y se graben los temas, un maravilloso cd con las letras de Rick en amarillo, las de Roger en blanco y Mark en rojo, Titulo del album: Crime of the XXIst century. Letra y Música: Davies/Hodgson/Hart... y ahora de gira. Así se termina una carrera brillante... pero al final hasta los genios son humanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4488 por supertrampas
Miguel, nos dicen que es la voz de Supertramp. Pero realmente, Supertramp ha tenido (y tiene) otras voces distintas a las de él. Y yo, personalmente, las prefiero. E incluso prefiero (sin desdeñar) otras melodías de Supertramp diferentes a las emanadas de su persona.

Yo soy fan de Supertramp (y considero que el sonido St es el de Rick, estupendamente acompañado por el de Hart) y no necesito ni pido esa reunión con un antiguo integrante de St. Si hablamos de reunión, de acuerdo: pero CON TODOS los que en su día pertenecieron a La Banda (entre ellos, Hodgson, como uno más).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4489 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Twitter message de RH management
Supertrampas, entiendo que te pueda gustar mucho más Rick Davies, incluso que te encante Mark Hart, pero creo que no se puede negar el peso de Roger Hodgson en el sonido de supertramp. Y te lo digo yo que cuando me decanté en mis estudios de música por un instrumento elegí el piano porque Rick Davies era mi mayor ídolo. Pero creo que es justo dar al César lo que es del César, y probablemente muchos de los que estamos aquí disfrutando de esta pasión común no hubiesemos conocido a supertramp si este grupo no contase con RH, al menos yo me introduje en la maravillosa música de este grupo después de escuchar lo que por aquel entonces era un éxito: "Give a little bit". La magia que destilan la mayoría de discos de supertramp de la "época clásica" estriba desde mi punto de vista en ese punto medio que surgía de la mezcla de dos estilos tan contrapuestos. Cuando Roger dejó el grupo, ni Supertramp bajo Rick ni Roger en solitario lograron alcanzar esa magia, aunque para mi Brother where you bound sea uno de mis discos preferidos ya no sólo de supertramp sino de pop/rock en general, pero es una opción personal, si tengo que ser objetivo "Crime..." y "Brekfast..." son los grandes discos de la banda. La verdad es que Rick y Roger se necesitaban más de lo que ellos creen si hubiesen querido retener esa magia pero supongo que prefirieron su libertad y la libertad tuvo su precio. (La historia de siempre Lennon/McCartney - Waters/Gilmour...)
A mi Mark Hart me parece un músico de primera fila, sus temas me parecen de una factura irreprochable pero, seamos justos, nunca llegó a tener la trascendencia de Rick o Roger, estos si han escrito unos párrafos en la historia del rock, Mark Hart, quizá por haber nacido unos años más tarde, juega en otra división.
En fin, yo sigo con mi petición de que se pongan a componer los tres en una granja en la campiña inglesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena