Twitter message de RH management
- RickDavies
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Si tan sobrado va de espectadores (joe con los 60.000)no hacía falta molestarse, repatiendo propaganda antes del concierto de Rick.
En fin.... :S
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- NunoPonces
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Supongo que el detalle (penoso por cierto) de repartir "octavillas" de Roger entre los asistentes al concierto de STP en Lisboa es tambien cosa de los "nuevos voluntarios"...que dicho sea de paso esto ya parece una secta.
Si tan sobrado va de espectadores (joe con los 60.000)no hacía falta molestarse, repatiendo propaganda antes del concierto de Rick.
En fin.... :S
Un saludo
:laugh: Yo estava contigo quando iso aconteceu. Yo bien perguntei quem lhes pagava.. :dry:
- Cristian
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Miguel
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Pues yo no quiero que hagan conciertos especiales en octubre, ya he ido a Coruña y me lo he pasado muy bien y me agarraría un buen cabreo saber que ahora ningunean a Gabe o a Jesse pues están cumpliendo su trabajo con dignidad (me gusten o no) y claro que no me gusto Its raining again o Dreamer pero es que tampoco me gusta Roger cuando canta Child of Vision en sus conciertos en solitario... que manera mas tonta de hacer publicidad, sólo faltan Belén Estevan y María Patiño en el escenario.
Como ya he dicho en otro lugar de este foro:
Que se dejen de tonterías, que terminen sus giras y que se alquilen una granja en Southcombe, y que se vayan ahí Rick, Roger y Mark y que preparen unas canciones, que llamen a Ken Scott y se graben los temas, un maravilloso cd con las letras de Rick en amarillo, las de Roger en blanco y Mark en rojo, Titulo del album: Crime of the XXIst century. Letra y Música: Davies/Hodgson/Hart... y ahora de gira. Así se termina una carrera brillante... pero al final hasta los genios son humanos.
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Yo soy fan de Supertramp (y considero que el sonido St es el de Rick, estupendamente acompañado por el de Hart) y no necesito ni pido esa reunión con un antiguo integrante de St. Si hablamos de reunión, de acuerdo: pero CON TODOS los que en su día pertenecieron a La Banda (entre ellos, Hodgson, como uno más).
- Miguel
- Fuera de línea
- Miembro registrado
A mi Mark Hart me parece un músico de primera fila, sus temas me parecen de una factura irreprochable pero, seamos justos, nunca llegó a tener la trascendencia de Rick o Roger, estos si han escrito unos párrafos en la historia del rock, Mark Hart, quizá por haber nacido unos años más tarde, juega en otra división.
En fin, yo sigo con mi petición de que se pongan a componer los tres en una granja en la campiña inglesa.