¿Cómo tocar las partituras?

Más
13 años 7 meses antes #4761 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: ¿Cómo tocar las partituras?
Hola Alberto,
Toco de oído un 98% de la veces, tengo dos libros de partituras que me encontré en una tienda por casualidad, pero como tú dices las partituras difieren un poco del original....

De todas formas alguna vez he modificado un acorde siguiendo la partitura (creo que algun acorde de Fool´s y alguno de Soab box Opera...)

Los libros que te comento sólo tienen canciones de la etapa 1974-1980, así que nada de los dos primeros discos ni de la era post-Roger. Si me pudieras pasar el Cannonball y algo del Some Thing...te lo agradecería, siempre es bienvenido cualquier tipo de material ;)

Siento no haber podido ser de mucha ayuda. Cualquier cosa que necesites por aqui o en [email protected]

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4765 por fabricio
Respuesta de fabricio sobre el tema Re: ¿Cómo tocar las partituras?
AlbertoGarcíaAviles, disculpa me podrías a mi también enviar algunas partituras, necesito las del "even in the quiteste moemnts" y las del "some ...
Gracias, mi mail es [email protected]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4811 por Furter
Respuesta de Furter sobre el tema Re: ¿Cómo tocar las partituras?
Perdon por interrumpir vuestra conversación, pero como veo q ue sabeis de teclados y sonidos... ¿Cómo puedo hacer para que mi teclado Korg n364 suene lo más parecido al de Supertramp?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4855 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: ¿Cómo tocar las partituras?
Hola Furter
Gran workstation el n364, fue mi primer teclado serio...
Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo asegurarte al 100% la configuarcion del teclado, pero creo que recordar que yo usaba un sonido llamado HOLLOWBODY en los bancos de programas. Luego metele reverb y un EXCITER O ENHACER...prueba tambien a tocarle los parametros de ataque (pulsando EDIT desde PROG).

Para el sonido de piano la cosa no tiene mucho arreglo, yo usaba el PIANO16 y tocandole tambien los efectos, sobre todo reverb.

Si necesitas más detalle de cómo cambiar los ajustes o como acceder a ellos avisame y cuando llegue a casa me pongo y te hago una guía más detallada. Pero ten paciencia porque ando muy liado y no puedo acceder a los foros todo lo que quisiera.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4856 por wurlitzer
Respuesta de wurlitzer sobre el tema Re: ¿Cómo tocar las partituras?
Hola a todos! Este es mi primer post en el foro. Yo también toco el piano, pero muy "amateur". De hecho, todo lo que se lo aprendí solo, no tengo una formación experimentada. Utilizo el Casio AP-80R, que tiene un buen sonido de piano, así como un tipo de sonido de piano eléctrico que se parece bastante al Wurlitzer.

A pesar de que tengo todos los libros de partituras de los álbumes más relevantes de Supertramp (excepto el "even in the quietest moments", que no lo encuentro en ningún sitio...si alguien lo tiene en pdf podría hacer un gran favor al pasarlo =) )y como bien se ha dicho, no hay que hacer mucho caso a las partituras...Sí, son una guía orientativa, pero se debe poner más oido por tu parte para que el resultado sea más similar. Por ejemplo, en el libro del Breakfast, "Lord is it mine" viene escrita en Re, cuando la original está en La...

Por otra parte, os dejo una seri de videos mios de Supertramp para que veais que tal suena el piano (aunque por culpa de la cámara no se aprecia mucho, pero algo es algo...)









En mi canal de youtube hay más: www.youtube.com/user/marcfnp90?feature=mhum

UN SALUDO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5180 por Carlitus
Respuesta de Carlitus sobre el tema Re: ¿Cómo tocar las partituras?
Buenas, este es mi primer post era para ver si alguien me podria indicar como conseguir las partituras de piano de another's man woman, gracias de antemano y salud...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena