¿No podría Roger invitar a Rick?

Más
13 años 10 meses antes #3541 por Angel Cepeda
Concuerdo con que es una utopia. El mismo Roger dijo en una entrevista que como resultado del fiasco en 1993, "Rick ha quedado muy molesto conmigo". Parece que invirtieron 6 meses de trabajo con la idea de reunir la banda con sus dos antiguos lideres, pero a ultimo minuto Roger cambio de idea y les dijo "no gracias". (Es mas, alguien escribio en este foro que Roger rompio el arreglo mediante un simple telefonema).

Incluso amigos muy cercanos de Roger han confirmado que el es indeciso, y que con frecuencia cambia de opinion en el ultimo minuto. Comprensiblemente, Rick habria escarmentado y quiza haya decidido no volver a trabajar con Roger.

Eso de "por que Roger no invita a Rick?" es lo que uno podria pensar despues de leer los comunicados de Harmonic Management que dicen que Roger ofrecio tocar con Supertramp pero que lo han rechazado. La verdad para mi, es que Roger realmente no quiere tocar con Supertramp, pero dice estas cosas con el objeto de desacreditar a la banda frente a sus admiradores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3543 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:¿No podría Roger invitar a Rick?
Angel Cepeda escribió:

La verdad para mi, es que Roger realmente no quiere tocar con Supertramp, pero dice estas cosas con el objeto de desacreditar a la banda frente a sus admiradores.


Pues me parece, querido Angel, que andas bastante despistado. De todas las conclusiones posibles, justamente te quedas con la que más lejos está de las pruebas, indicios y declaraciones. Usando el sentido común, es la opción más ilógica. No solamente no tiene ningún sentido desacreditar a la otra parte -cosa que no ha hecho nunca- porque se cierra puertas, sino que es su actual interés poder reunirse con ellos.
Roger es consciente de su carácter voluble, pero claro que quiere tocar en Supertramp. Lo que no quiere es hacerlo de cualquier manera y siendo tratado como un simple músico a sueldo. Así de sencillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3545 por Angel Cepeda
xabi escribió:

Pues me parece, querido Angel, que andas bastante despistado.


Gracias Xabi por responder a mi humilde opinion, aunque me incomode un poquito el uso de adjetivos para calificar a quienes no comparten tus opiniones...

xabi escribió:

No solamente no tiene ningún sentido desacreditar a la otra parte -cosa que no ha hecho nunca- porque se cierra puertas, sino que es su actual interés poder reunirse con ellos.


En sus ultimas cartas a fans y entrevistas, Roger dice explicitamente que Rick y ST "tienen un problema de integridad artistica" o que no cumplen lo prometido. Si ese tipo de declaraciones no desacreditan a ST, pues es tu opinion y ciertamente no la comparto.

Hasta hace apenas unos 2 o 3 meses Roger decia en su pagina web que los fans le pedian "que no se reuna con ST". Ahora ha cambiado de idea y dice que los fans quieren una reunion de Roger y ST, y que por eso es que le ha propuesto a Rick tocar juntos. Aparte de esa volubilidad, Roger da entrevistas cada semana y escribe cartas a sus fans donde reitera estas cosas una y otra vez. Todo parece estar calculado para desacreditar a ST y restarles ventas.

En vez de comunicarse tanto con la prensa y los fans, Roger podria levantar el telefono y hablar directamente con Rick, si lo que realmente quiere es darle el gusto a los fans.

Para terminar, realmente quisiera andar despistado en este asunto, pues pocas cosas me harian mas feliz que ver a la banda reunida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3546 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:¿No podría Roger invitar a Rick?
La verdad que todo este asunto de Rick, Roger, Supertramp, Pacto, Sue, Bronca con Jhonn y Bob, ya me marea.
1- La realidad es que en el año 1983 Roger decidió dejar el grupo con todas sus consecuencias.
2 – La realidad es que los “otros” decidieron continuar si él.
3 – La realidad es que los “unos” y el “otro” jamás volvieron a tener el éxito que tuvieron cuando estaban todos juntos.
4 – La realidad es que por culpa de los “egos” de todos, aquí no hay manera de llegar a un acuerdo.
5 – La realidad es que después de este fracaso, me parece un poco surrealista pensar ahora que Roger le pueda invitar a Rick ¿a que?
6 – La realidad es que una vez más los que vamos a pagar el plato somos los fans que no volveremos a ver a la mítica banda reunida.
7 – La realidad es que a Rick y a Roger se la traen al fresco los fans, el único interés que tienen es el económico y estar uno un poquito más por encima del otro.
8 – La realidad es que a Roger le fastidia que Supertramp se reúna de nuevo y le reste publico a sus conciertos.
9 – La realidad es que Supertramp volverá a cagarla poniendo en boca de otra persona las canciones de Roger.
10 – La realidad es que uno y otros se pueden ir a paseo con sus historias que ya aburren y si tanto empeño tienen por los fans, aniversario, etc. haber hecho un gran esfuerzo por esa reunificación.
11 – La realidad es que no volveré a ver a Roger porque no quiero gastarme un dinero por volver a verle solo con Aarón. (Aunque si alguien no lo ha visto, recomiendo que lo haga)
12 – La realidad es que iré a ver a Supertramp porque seguramente es la última oportunidad de verlos de nuevo.
13 – La realidad es que disfrutare del concierto pero saldré con la sensación de que allí faltaba alguien.
14 – Y la realidad es que os mando un saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3547 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:¿No podría Roger invitar a Rick?
Pues, querido Angel, me temo que sigues despistado. Mis disculpas si "despistado" te parece un adjetivo descalificativo. Lo podemos sustituír por "desorientado". Vuelvo a reiterar en este foro que tus opiniones son tan válidas como las mías, siempre que vengan apoyadas o reforzadas por datos contrastados.

Dato contrastado 1.- Roger nunca ha desacreditado públicamente a Rick ni a Supertramp. Siempre ha dicho que es un gran músico y una gran banda.

Dato contrastado 2.- Roger ha mantenido siempre -revisemos archivos desde la separación- que acordó con Rick que él se iba con sus canciones y Rick se quedaba el nombre Supertramp.

Dato contrastado 3.- El matrimonio Davies administra sus intereses como mejor le parece, Pleitos con Bob y John mediante.

Dato contrastado 4.- La reunión no es posible porque los Davies no aceptan que Roger sea algo más que un asalariado de Supertramp y Roger no acepta serlo. Con todo lo que conlleva en el aspecto artístico y sentimental.

Tengamos, pues, un poco más de sentido crítico y amplitud de miras. Acepto que no compartas la evidencia de lo que significa el término "desacreditar". Roger incide en un solo aspecto: Rick, por motivos económicos, se pasó el acuerdo por el arco del triunfo y eso no habla en favor de su persona. Nada tiene que ver con Supertramp ni con Rick Davies artista. Tiene que ver con Rick Davies Productions como empresa.

Para Roger, el producto "Supertramp 70-10 Tour" está siendo publicitado de manera engañosa. Hay evidencias más que suficientes. Y protesta por ello. Pero siempre dando la opción de elegir: La música de Rick se llama Supertramp y la música de Roger se llama Roger Hodgson.
Como decía aquel hippy melenudo que se creía dios: "El que quiera entender que entienda".

Por cierto, Roger está esperando contestación a un correo...

Esto no es cuestión de que tú, o yo, o cualquier otro miembro de este foro esté en lo cierto o se equivoque. Es cuestión de que se reúnan y toquen juntos. Es lo que deseamos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3548 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:¿No podría Roger invitar a Rick?
Josu escribió:

La verdad que todo este asunto de Rick, Roger, Supertramp, Pacto, Sue, Bronca con Jhonn y Bob, ya me marea.
1- La realidad es que en el año 1983 Roger decidió dejar el grupo con todas sus consecuencias.
2 – La realidad es que los “otros” decidieron continuar si él.
3 – La realidad es que los “unos” y el “otro” jamás volvieron a tener el éxito que tuvieron cuando estaban todos juntos.
4 – La realidad es que por culpa de los “egos” de todos, aquí no hay manera de llegar a un acuerdo.
5 – La realidad es que después de este fracaso, me parece un poco surrealista pensar ahora que Roger le pueda invitar a Rick ¿a que?
6 – La realidad es que una vez más los que vamos a pagar el plato somos los fans que no volveremos a ver a la mítica banda reunida.
7 – La realidad es que a Rick y a Roger se la traen al fresco los fans, el único interés que tienen es el económico y estar uno un poquito más por encima del otro.
8 – La realidad es que a Roger le fastidia que Supertramp se reúna de nuevo y le reste publico a sus conciertos.
9 – La realidad es que Supertramp volverá a cagarla poniendo en boca de otra persona las canciones de Roger.
10 – La realidad es que uno y otros se pueden ir a paseo con sus historias que ya aburren y si tanto empeño tienen por los fans, aniversario, etc. haber hecho un gran esfuerzo por esa reunificación.
11 – La realidad es que no volveré a ver a Roger porque no quiero gastarme un dinero por volver a verle solo con Aarón. (Aunque si alguien no lo ha visto, recomiendo que lo haga)
12 – La realidad es que iré a ver a Supertramp porque seguramente es la última oportunidad de verlos de nuevo.
13 – La realidad es que disfrutare del concierto pero saldré con la sensación de que allí faltaba alguien.
14 – Y la realidad es que os mando un saludo a tod@s.


Comparto uno a uno los 14 puntos de mi paisano Josu, sobre todo los cuatro últimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena