Chicken Man
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La verdad que es una gozada poder escuchar el embrión de una canción tan espectacular.
A mí desde luego el sonido del wurly me mola un montón, le da un toque progresivo de la época muy chulo. La acústica tambien mola. Con el paso del tiempo se llevaron el tema a un terreno más serio. (Me refiero instrumentalmente)
Gracias TLW.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- School
- Fuera de línea
- Miembro registrado
No tiene precio poder escuchar estas rarezas. A veces me pregunto si los mismos protagonistas tendrán entre sus archivos estos temas, por ejemplo: ¿conservará Rick esta pieza o la tendrá completamente olvidada?
Una vez más, gracias Abel y Juan.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Supongo que no es una prueba concluyente, pero sí bastante fiable...
De: Dougie Thomson
Enviado el: lunes, 22 de septiembre de 2014 18:38
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Chicken Man
Hi Abel,
I think this is a Rick and Roger only demo from Roger's home in Berkshire somewhere around 1972. That would be my best guess.
Best regards,
Dougie.
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Como dice Abel, no es BBC 1973. Es Demo grabada por Hodgson en su día y colocada por Abel en sección rarezas en su día y que alguien capturó.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
supertrampas escribió: Está en el youtube ese de los... No descubro nada.
Como dice Abel, no es BBC 1973. Es Demo grabada por Hodgson en su día y colocada por Abel en sección rarezas en su día y que alguien capturó.
Me cuesta creer que alguien “capturase” esta grabación hace cinco años y de repente haya decidido subirla a YouTube ahora.
Pienso que es bastante más factible que cierta persona a la que se la pasé en confianza, bajo la promesa de no difundirla jamás, la haya puesto en circulación con la intención de hacerme daño.
Si es así, ha pinchado en hueso… Con esto solo consigue demostrarme su calaña y convencerme más aún de que no puedo “airear” tan alegremente este tipo de rarezas con las que algunos miembros de Supertramp me han agradecido mi lealtad.
Que la disfrutéis quienes no la hayáis escuchado nunca.
- Supervago
- Fuera de línea
- Sancionado
Recuerdo hace años Abel, como escuché contigo este Another Man's Woman primigenio, que me dejó atónito, igual que otras versiones anteriores a las que todos conocemos de los trabajos de estudio de Supertramp.
Aquí a lo que huele es a "gallina chamuscada. :lol: