Chicken Man

Más
3 años 11 meses antes #26870 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Chicken Man
Vaya. Se aprecia que hay un asunto desagradable por detrás. Lo siento.

En otras ocasiones han estado en el youtube por tiempo limitado algunas de las inéditas de St. Lo que significa que alguna persona más ha tenido acceso a ellas.

En todo caso, es magnífico escuchar este embrión que se ha ido desarrollando con el tiempo hasta llegar a las versiones del IWTBOT y el 70-10. Para mi, la versión definitiva y diría canónica, la de IWTBOT.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26871 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chicken Man

supertrampas escribió: En otras ocasiones han estado en el youtube por tiempo limitado algunas de las inéditas de St.


Define "inéditas"... No es lo mismo un "Pony Express" que un "Hey Laura", por poner un ejemplo.


supertrampas escribió: Lo que significa que alguna persona más ha tenido acceso a ellas.


Todas estas grabaciones no están juntas en un cajón al que "se tiene acceso"... Por lo menos en mi caso, la mayoría de ellas han llegado por caminos separados y con cuentagotas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26872 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Chicken Man
Me viene a la mente White hot rock.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26874 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Chicken Man
Me encanta.

En cuanto a los instrumentos que suenan, Yo nada más que identifico el wurtlizer, una especie de cascabeles como percusión y...una guitarra acústica a partir de 1:10?......:huh:

Muy buen oído no es que tenga, precisamente.....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26875 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chicken Man

supertrampas escribió: Me viene a la mente White hot rock.


Me lo temía.

"White Hot Rock" y "Black Cat" forman parte de la grabación de la actuación en Berna en abril de 1972, como teloneros de Ten Years After, que ya lleva mucho tiempo circulando como 'bootleg' y seguramente esté en YouTube.

El sonido de esa grabación es infame, aunque se "perdona" porque es una de las pocas que existen de la primera época del grupo. Pero no tiene nada que ver con rarezas 'top' como este "Chicken Man".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26877 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Chicken Man

Abel escribió:

supertrampas escribió: Me viene a la mente White hot rock.


"White Hot Rock" y "Black Cat" forman parte de la grabación de la actuación en Berna en abril de 1972, como teloneros de Ten Years After, que ya lleva mucho tiempo circulando como 'bootleg' y seguramente esté en YouTube.


Que yo sepa, ya no están y cuando lo estuvieron fué por poco tiempo y algo escondidas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena