Chicken Man

Más
9 años 6 meses antes #19071 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Chicken Man
Cuando una canción es buena, hasta su versión más primigenia y minimalista es buena.
Que luego no vengan Roger o Rick diciendo que ahora cantan mejor que nunca...... :whistle: menudas voces tenían los gachós.

PD: El bajo me suena a Dougie, el Dougie que era músico, claro. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19072 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Chicken Man

Abel escribió: Dougie coincidió con Dave y Kevin durante casi un año.

De todas formas, es más que probable que en esta grabación el bajo sea de Roger y la percusión de Rick. Podría intentar confirmarlo.


Esto ya es el teléfono morado, Super. Ya me pasmo. Y lo que también es una pasada es que de este embrión, que como bien dijo Joey tiene un aire a Poor Boy al principio, saliera la obra excelsa que todos conocemos de memoria. Lo que es trabajar una canción, y trabajarla bien, y hacerla absolutamente inimitable e insuperable :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19073 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Chicken Man

Emiliano escribió: Cuando una canción es buena, hasta su versión más primigenia y minimalista es buena.
Que luego no vengan Roger o Rick diciendo que ahora cantan mejor que nunca...... :whistle: menudas voces tenían los gachós.

PD: El bajo me suena a Dougie, el Dougie que era músico, claro. :lol:


De acuerdo totalmente, menos en el PD. A mí el bajo me suena a Rogelio :P ... pero no apuesto, que Mr Fountains tire de contactos :silly:

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19082 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Chicken Man
Pues a mi me gustaría saber cómo consiguió esta joya. No tiene precio B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19083 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Chicken Man
Una vez más : Increíble de dónde puedes sacar estas grabaciones. Por supuesto, mil gracias por subirla aquí. Se vuelve a confirmar que las demás páginas /foros sobre Supertramp, con todos los respetos, están a años luz de esta.

En los aspectos puramente artísticos, poco que añadir a lo ya dicho por los foreros que me han precedido ( quienes , por otra parte, tienen más conocimiento de estos detalles que yo ). Opino que están solos Rick Y Roger. Aceptable versión primigenia que , una vez trabajada y repensada, ( y grabada en unos estudios en condiciones con batería , saxo, etc ) acabaría siendo la obra maestra que todos conocemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19084 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Chicken Man
Hola,

Hacía tiempo que no me conectaba.

Muchas gracias chicos por esta joya.

Yo también apuesto a que el bajista es Roger.

Me ha hecho gracia ver cómo evolucionó el "Chicken man" hacia "Cheating man" (menos mal, porque chicken man suena cutre para título de canción)

Creo que fue un acierto cambiar el Wurly por Grand piano.

También tengo la sospecha que en la parte final progresiva (del informe semanal) Roger aportó mucho.

Y la grabación es muy buena. Se nota que está hecha grabada directa de una mesa de mezclas con sus efectos (delay en la voz, etc.). No es una cutrada cogida con un cassette.

Lo dicho. Un placer como siempre.

Algún día nos tenéis que contar de dónde sacáis todos estos incunables (tiendas en Londres, los mangásteis de la habitación de Ken Scott, ....) :silly:
Última Edición: 9 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena