Más de tres años después de su anterior comunicado, el legendario batería de Supertramp vuelve a dirigirse a todos sus fans a través de THE LOGICAL WEB con una nueva carta en la que cuenta cómo le han ido las cosas últimamente.

Esta es la traducción al español del mensaje recibido de Bob:

Hola a todos,

Os pido disculpas por haber estado desaparecido durante tanto tiempo.

Para empezar, no puedo quejarme de nada ya que la vida me trata muy bien. Tengo ocho nietos, todos ellos sanos y felices, y a Jesse y a Victoria les va fenomenal.

Recientemente he estado hablando con Dougie y con John mucho más de lo habitual, y ambos envían sus saludos para todos vosotros.

El béisbol está en su momento álgido y ocupa la mayor parte de mi vida. Es algo que me mantiene activo y sano, y me hace sentir que estoy empleando mi tiempo de una forma apropiada. Disfruto enormemente de cada minuto que paso con estos jóvenes, pues aprendo mucho de ellos y les transmito cualquier conocimiento y punto de vista que yo pueda tener. Creo que nunca han conocido a alguien con un pasado como el mío, y continuamente me hacen preguntas sobre la banda. El año pasado algunos de estos jugadores escribieron un artículo sobre mí en el periódico del colegio. Fue genial.

He dedicado una parte de mi tiempo a la música, y espero publicar algo cuando esté preparado. No creo que grabe un álbum, simplemente publicaré ese material formado por algunas canciones nuevas y otras antiguas si tengo la sensación de que se trata de algo que me apetece compartir. Lo prometo. Necesito acordarme de hacer cosas como estas. Es bastante complicado intentar lidiar con Spotify y con las ventas digitales, pero os doy las gracias a todos los que habéis comprado mis discos. "The Glendale River" sigue siendo mi álbum favorito.

En próximas fechas publicaré también algunos extractos del libro que estoy escribiendo desde hace unos 12 años. Ha sufrido muchos retoques y ediciones respecto a su alcance. Cuando empiezo a profundizar en él, me encuentro con grandes dosis de introspección e inquietud. Seguro que provocará controversia en algunos lectores y sorprenderá a muchos otros. Os pido disculpas de nuevo por todo el tiempo que me está llevando terminar este proyecto.

Eso es todo por ahora. Quiero agradecerles a Abel y Juan todas las horas que dedican al mantenimiento de mi página web.

Con mis mejores deseos,
Bob.

Bob, antes de una de sus actuaciones con el grupo californiano Sleeping Chief.