One-hit wonders

Más
10 años 5 meses antes #16062 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema One-hit wonders
Un buen ejemplo de "one-hit wonder":



Es el primero que me ha venido a la cabeza en cuanto he visto este hilo. Según un artículo francés reciente , el tío cobra más de 1000 euros al día por los derechos de esta única canción suya. ¡Buf!

Para mi gran sorpresa, y como ya me ha pasado con otros artistas que pensaba desaparecidos por completo, los Spin Doctors siguen en activo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16064 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema One-hit wonders
Los Spin Doctors eran cojonudos, no sé lo que les pasó. Chris Barron, el cantante, sigue tocando por ahí como solista con su banda. Dos amigos míos de Avilés son superfans, ya ha ido por allí un par de veces, y dicen que, aparte de musicazo, es supermajo, siempre se lo topan en un bar-restaurante muy popular allí (Casa Tataguyo, toma nota, Oswald ;) ) y se paran a tomar algo con él, charlar y hacerse unas fotos. No como otros :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16067 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema One-hit wonders

Oswald escribió: Pues de Alana Miles yo conocía mas una que se llamaba Love is que me gustaba mas que la de Velvet.

Elastica es otro grupo que saco un disco y de repente, se la comió la tierra.

Ahi va otra: temazo, pero el disco es flojo en conjunto y nunca volví a saber nada de ellos.



Y este? Era buenísimo, pero se hundio miserablemente y seguramente, injustamente:


Oswy, un grupo que se pone de nombre Sneaker Pimps ("Chuloputas Chorizos") no puede ir en serio, vamos, al menos en argot británico. Lo mismo son americanos y en su argot significa otra cosa. El lunes se lo pregunto a mis colegas yankis.

Babylon Zoo no me mola. Prefiero a Babylon Chat:


:oops: lo siento, pero no me funciona el enlace... Juaaaaan, help!!!
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16068 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema One-hit wonders
A la de Sneaker Pimps la echaron despues de ese disco. Como os decia, era bastante soso en general, aunque ese tema me encanta y ella tiene una cara provocativa e insinuante... si se exceptua el piercing en la nariz, que no se como las tias creen que eso es atractivo, si dan ganas de quitarselo en plan "ay, perdona, tienes una cosa en la cara..."

Mola la traduccion... como pilotas ingles tio.

A ver si me cuelga a mi tu enlace...


...pues si
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16070 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema One-hit wonders
Hago un intento mas con Babylon Zoo para Nicho. Su disco me gusto mucho. No tiene ni una mala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16072 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema One-hit wonders

Oswald escribió: Hago un intento mas con Babylon Zoo para Nicho. Su disco me gusto mucho. No tiene ni una mala.


Bueeeno, esto ya va mejor, pero no he podido evitar oir un mix entre T-Rex y "Death & a Zoo" de Rogelín :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena