The Privateers' Corner

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16213 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
The Privateers' abre el fin de semana con un ilustre escocés y sus corsarios. Dedicada a Iosu, aunque seguro que la habrá visto mil veces, pero bueno ;)



Y aquí una versión metalera de Helloween nada menos, para que se vea la influencia de los Jethro

Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16215 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Y ya que sale Helloween a la palestra, solo recordar que a finales de los '80 eran los reyes del OTT metal, a veces también llamado Power o Speed metal. Y que contrariamente a lo que puedan sugerir sus pintas o su estilo de entonces, son unos auténticos musicazos. Valga de ejemplo este vídeo del año pasado, y cómo con una acústica en V que me pido a Santa Claus, y un ukelele, se puede hacer un tema delicioso (por cierto, grabado en rtve)
Ah, se me olvidaba, son Michael Kiske y Kai Hansen, antiguos cantante y guitarrista respectivamente de la época gloriosa de la banda alemana Helloween

Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16216 por Nicholas
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16217 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Joe, voy de culo en el trabajo... de hecho, aqui estoy. No puedo ponerme tantas cosas como colgais...

Por cierto, nadie habla nunca de Jane´s Adiction? Tengo dos discos de ellos y me parecen no solo buenisimos sino, soprendentes... algo asi como unos putos niñatos bendecidos con el talento...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16218 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Jane's Addiction estaban en la órbita californiana de Red Hot Chili Peppers, de hecho su guitarrista Dave Navarro creo que tocó con los segundos. Ésta es una de sus canciones más conocidas, si no la que más

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16222 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Nonononononoonooo…!!!!

Janes Adiction Si!!

RHCP no!!!
Me parece que unos están a años luz de los otros.

Been caught stealing es buenisima y la tetra super divertida. Los Red hot son un eterno quiero y no puedo, en mi modesta y prescindible opinión.

Perry Farrel tiene una voz inhumana… de hecho, veo que en directo no llega ni pa dios, entre otras cosas, pq el angelito nació en 1959, o sea, en sus discos de éxito tenia ya 33 tacos. No era un joven prodigio.

JA los veo no muy lejanos a Rush… ala, ya lo he dicho.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Oswald.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
Gracias a Foro Kunena