Recuerdo londinense para Nicho y Alberto

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15736 por Oswald


Foto pinkfloydiana del disco de la cancion que mas le gusta a Nicho y que le comente en su dia a Alberto.

Segun vienes en el Gatwick train (donde aterrizamos los viajeros de low cost) pasas justo al lado de la central de la portada de Animals. Me mola todo verla.

Londres es una gozada, si no toca Bryan Ferry toca Kool and the gang o... al salir del Royal de ver a Steve Hackett daban octavillas con un concierto de su hermano, con la aparicion estelar del propio Steve.

Si a alguien le interesa una cronica del concierto, se la hago. Fue inenarrable.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15737 por Nicholas
Gracias, majete, espero que hayas disfrutado. Muy chula la foto para estar hecha desde el tren. La verdad es que la central es una pasada. Yo hace unos diez años hice una foto desde un ángulo muy similar al del "Animals" para un amigo superfan de Pink Floyd con cámara analógica, y se me jodió el carrete :evil:

Mira, una foto de la central de mi pueblo hecha desde la ventana de la casa donde nací y me crié, por si Ax la quiere aprovechar para alguno de sus delirios musicales :silly: ;)

scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3...877_2146394980_n.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15738 por ax_esi
Qué bueno. Muchas gracias.

¡Claro que sí! Queremos una crónica del concierto.

Yo no he seguido mucho la pista a Genesis, y mucho menos a Steve Hackett, pero me encantará oir tus impresiones, y estoy seguro de que mucha otra gente por aquí también te lo agradecerán.

Las fotos molan un montón.

La de Oswald es una pasada, y la de Nicho parece sacada de una peli de Ken Loach, época Thatcher, huelgas y cosas de esas... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15743 por Oswald

ax_esi escribió: Qué bueno. Muchas gracias.

¡Claro que sí! Queremos una crónica del concierto.

Yo no he seguido mucho la pista a Genesis, y mucho menos a Steve Hackett, pero me encantará oir tus impresiones, y estoy seguro de que mucha otra gente por aquí también te lo agradecerán.

Las fotos molan un montón.

La de Oswald es una pasada, y la de Nicho parece sacada de una peli de Ken Loach, época Thatcher, huelgas y cosas de esas... :cheer:


A ver si tengo un rato y os la cuento, aunque perder la pista a Genesis es un crimen (del siglo). Para mi, la sanstisima trinidad son Rush, Yes y Genesis. Por encima de Pink Floyd, Steely Dan o incluso nuestra adorada banda quien sin embargo, lleno mi niñez.

Steve Hackett tiene de todo: discos sinfonicos progresivos, poperos, de musica clasisa, Genesis regrabado... No soy capaz de describirlo, solo que me gusta muchisimo como toca. Es melódico, agradable, marchoso... Bajate (o compra) Defector y Spectral Mornings, sus dos mejores sin discusion. Si no te engancha, no insistas. A mi me drogaron esos dos discos.

Por cierto, en una tienda vi un libro titulado 1001 discos que debes escuchar antes de morir. De Supertramp estaba Crime. De Yes, Close to the edge. De Genesis, The Lamb lies... De Pink Floyd, Dark Side. De Rush, Movinge Pictures. De Steely Dan, cuatro y tb el solitario de Donald Fagen Nightfly. De los Rollin, siete (desmasiados en mi opinión). No lo compre por no ser demasiado caprichoso pero me gusto.

Os dejo como anticipo una foto que ha colgado Hackett en twitter.

Última Edición: 10 años 6 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15748 por Nicholas
ax_esi escribió:

Las fotos molan un montón.

La de Oswald es una pasada, y la de Nicho parece sacada de una peli de Ken Loach, época Thatcher, huelgas y cosas de esas... :cheer:


:lol: Sí, algo parecido, no vas muy desencaminado, sólo que mi foto es algo más al sur, y de este mismo año ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15750 por Nicholas
Oswald escribió:

Por cierto, en una tienda vi un libro titulado 1001 discos que debes escuchar antes de morir. De Supertramp estaba Crime. De Yes, Close to the edge. De Genesis, The Lamb lies... De Pink Floyd, Dark Side. De Rush, Movinge Pictures. De Steely Dan, cuatro y tb el solitario de Donald Fagen Nightfly. De los Rollin, siete (desmasiados en mi opinión). No lo compre por no ser demasiado caprichoso pero me gusto


Yo tengo ese libro, me lo trajo Santa Claus hace unos años. Es un mamotreto de 960 páginas en orden cronológico y alfabético de discos, desde 1955 (Frank Sinatra "In The Wee Small Hours") hasta 2005 (The White Stripes "Get Behind Me Satan), con una crítica/descripción de cada uno de esos 1001 discos, con sus portadas respectivas, algunas fotos chulas, listado de canciones con compositores y duración, resaltando los temas más famosos o destacables, y datos básicos de producción. Lo voy a rescatar del armario para añadir unos datos más de los grupos que se suelen nombrar por aquí:

- De Rush, además de "Moving Pictures" (1981), también sale "2112" (1976)
- De Genesis sale también "Selling England By The Pound" (1973)
- De Yes salen también "Fragile" (1971) y "The Yes Album" (1971)
- De Pink Floyd salen también "The Piper At The Gates Of Dawn" (1967), "Wish You Were Here" (1975) y "The Wall" (1979)
- De Jethro Tull "Aqualung" (1971)
- De King Crimson "In The Court Of The Crimson King" (1969) y "Larks' Tongues In Aspic" (1973)
- De Queen "Queen II" (1974), "Sheer Heart Attack" (1974) y "A Night At The Opera" (1975)
- De Meat Loaf "Bat Out Of Hell" (1977)
- De Camel y Dream Theater, ninguno :evil: :evil: :evil:

...y un largo etcétera

si alguien tiene interés o curiosidad por saber la inclusión de sus grupos favoritos en el libro de marras, que pregunte en este mismo hilo de cajón de sastre, y os lo busco sin problemas. Sería interesante. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena