Supertramp actualizados al S XXI?

Más
10 años 6 meses antes #15651 por Oswald
Conoceis a este tio? Yo no. Suena a Supertramp a la que te descuidas, pero al Supertramp de Crime, ligado con matices de Crisis, para enlazar con Somethings Never Change y Slow Motion.

Toca la bateria Andy Newmark que, aparte de que me encanta, es el que deshecho Roger Hodgson para ITEOTS.

La verdad es que me ha gustado el tema. Suena que te mueres. No sera un hijo de Rick? Ah, no, que no tiene.

El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15655 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertramp actualizados al S XXI?

Oswald escribió: Conoceis a este tio? Yo no. Suena a Supertramp a la que te descuidas, pero al Supertramp de Crime, ligado con matices de Crisis, para enlazar con Somethings Never Change y Slow Motion.


Pues no, no lo conocía. Mola mucho, sí. Gracias por compartirlo. A mí me suena mucho más a la segunda época de ST que a la primera, por el toque jazz, supongo. Bueno, en realidad puede que recuerde a ST más por el wurly que otra cosa.

Oswald escribió: Toca la bateria Andy Newmark que, aparte de que me encanta, es el que deshecho Roger Hodgson para ITEOTS.


Gracias por esta info, que desconocía. Igual aparece en algún momento una pregunta al respecto en algún concurso... A ver si me acuerdo, jeje.

Oswald escribió: La verdad es que me ha gustado el tema. Suena que te mueres. No sera un hijo de Rick? Ah, no, que no tiene.

Anda, vete tú a saber si no tendrá algún hijo oculto por ahí, jaja... (Espero que mi comentario no resulte difamatorio. :unsure: :P ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15656 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertramp actualizados al S XXI?
Ah, se me olvidaba... un pequeño off-topic, ya que has abierto tu este hilo, Oswald, y sólo estamos los dos, de momento, pues tengo una info super interesante para tí: POR FIN PROBÉ EL RABO DE TORO. ;) Fue hace un mes, en Segovia, en la tierra del cochinillo asado, jaja. ¡Exquisito, si Señor! Como tú con tu victoria en el concurso, ya me puedo morir tranquila ahora que he probado el rabo de toro. :lol: Por cierto, ya que estoy, y aunque no es el hilo apropriado: ¡ENHORABUENA, Oswald! Me alegro mucho por tí que seas el ganador y te lleves por fin un premio. Así van turnando un poco los ganadores y no son siempre los mismos, lo que me parece estupendo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15663 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp actualizados al S XXI?
Jejejeeee... Gracias. A mi tb me hizo mucha ilu, despues de algunas participaciones cochambrosas en el pasado.
El rabo esta delicioso... es de las cosas que mas me gustan... con unas patatitas bien doraditas... Y un riberita...
Y ahora, con el frio, viene el tiempo de comer con cuchara. Lentejitas, alubias, ¿¿y el cocidooo?? Me pierde!!! En Madrid hay unos sitios atomicos, (Malacatin si te lo acabas, no pagas) aunque el de mi madre o el de mi suegra tb son espectaculares. Lo como con la sopa bien ardiente y unas guindillitas, que acompañan genial... buffffff

Por cierto, hablando de Francia. En agosto subi a Paris a ver a mi hermano y me satisfizo un deseo: ir a Reims a ver cavas. Fuimos en plan turista a Cliquot, pero tb a una de un pequeño productor desconocido, buenisimo. Y en Carrefour venden champagne frances entre 15 y 20 euros la botella (mitad de precio que las marcas famosas) absolutamente brutal.

jode, me gusta demasiado comer y pimplar y tiendo a engordar. Me tengo que quitar cinco o seis kilos ya y me daria palo volver de nuevo al nutricionista para perder peso express otra vez, que siempre que voy se descojona de mi, aparte de sacarme un dineral. Y me j... pq ya se lo que me receta: dieta pura y dura. El secreto de su exito es que me pesa y claro, ahi no hay trucos: o haces la dieta o haces doble ridi en el medico: no bajar y encima pagar.

Lo de Andy Newmark lo puso una vez Abel que, como siempre, nos deja bocas con las infos que saca. Andy Newmark y Tony Levin con Roger... mataria por oir como sonaba eso.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena